Presentan empresarios mazatlecos el Proyecto Parque Central

Un grupo de empresarios miembros del Fideicomiso Unión Mazatlán, encabezados por Ernesto Coppel Kelly, presentaron el “Proyecto Parque Central” ante el Alcalde, Carlos Felton González, el cuerpo de Regidores y Funcionarios Municipales, con el objetivo de llevar a cabo la construcción del mismo a fin de beneficiar a los ciudadanos.

El Proyecto que está dividido en dos etapas consiste en construir un museo histórico, un aviario, andadores, ciclovías, lagos y parques, mejorar el acuario y el bosque de la ciudad, así como rescatar la laguna del camarón, todo en una superficie de 30 hectáreas con acceso desde el malecón, 18 hectáreas que tiene el actual Bosque de la Ciudad y 12 más que están en proceso de adquirirse.

“Es un proyecto muy ambicioso pero realizable, Mazatlán merece infraestructura de calidad, espacios públicos que cubran sus necesidades y que sean un referente turístico para el puerto”, expresó el Presidente Municipal, Carlos Felton González.

Ahí, Coppel Kelly comentó que se requiere la inversión de 18 millones de pesos para iniciar el proyecto ejecutivo, mismos que incluirán recursos estatales, municipales y privados.

“Nuestra misión es mejorar la imagen urbana, otorgar servicios de calidad, atraer turismo e inversiones que generen movimiento económico en el municipio y figurar a nivel internacional en infraestructura”, comentó el Presidente del Fideicomiso.