Desde el Sur

NUEVAS ELECCIONES EN EL PRI

Las pasiones y los ánimos se vuelven alterar en él Partido Revolucionario Institucional pues el día de mañana domingo,se llevarán acabo las elecciones para elegir a la nueva presidenta del OMPRI en el Municipio de Mazatlan.

08-23-priDe esta elección se supo de última hora,pues lo  sencillo del procedimiento es tal que hoy es el registro de aspirantes y mañana será la elección en punto de las 4 de la tarde,la votación al igual será de manera económica,que hasta un extraño al partido podrá votar pues con sólo levantar la mano emitirán el voto para cualesquiera de las dos mujeres registradas.

En los pasillos de este instituto político se rumora que la línea ya esta dada,esto no le abona en  nada a la ya división que existe en este instituto político.

Las dos mujeres registradas para este proceso,son personas muy identificadas con la militancia,ya que una ya ostento el cargo de regidora,y la otra una mujer muy querida por todos y cada una de los miembros del partido.

Isabel Gamboa de Chicuate  y Blanca Esthela Sánchez en una de ellas recaerá la dirigencia del OMPRI municipal.

Lo que está en duda es la legalidad de la elección pues la forma en que se llevara acabo dejara muchas dudas y si no mañana le estaremos informando sobre este tema,que sin duda va a dar mucho de que hablar.

 Hasta aquí la dejamos