Vienen nuevas obras para Mazatlán: Carlos Felton

El Presidente Municipal, Carlos Felton González, anunció está mañana durante una conferencia de prensa que se realizarán dos obras de gran importancia par a Mazatlán, ambas con el objetivo principal de mejorar la infraestructura y promover el desarrollo integral del puerto.

La primera, comentó, que consiste en la inversión de 60 millones de pesos,49 de recursos federales y 21 millones de recursos municipales, para la construcción de la Avenida Pacífico o Libramiento 3, que con sus 2.5 kilómetros conectará la entrada norte del municipio con la zona turística, facilitando la llegada del turismo hacia la ciudad.

IMG_0935“Mazatlán poco a poco está tomando forma de una gran ciudad, lo que hemos soñado hoy estamos realizándolo, comprometidos con los ciudadanos para generar el desarrollo de nuestro municipio”, comentó.

Así mismo, el Alcalde Carlos Felton, dijo que dentro de las próximas semanas se llevará a cabo la firma de un convenio con Gobierno Federal para la construcción de una alberca olímpica de 50 millones de pesos en la Unidad Deportiva Benito Juárez, misma que viene mejorar la infraestructura deportiva, abriendo espacios para la práctica de otras disciplinas y atraer
mayores competencias nacionales e internacionales.

“Nuestro compromiso sigue en pie, construir el futuro de Mazatlán”, agregó.