Desde el Sur

RECONOCE CANACINTRA  AL SENADOR ARON IRIZAR.

09-04-desdeelsurEl Águila CANACINTRA fue entregada al senador Aron Irizar López,habrá muchos que digan es un reconocimiento más,lo cierto es que este tipo de reconocimiento es entregado a los legisladores con mayor productividad en ambas cámaras, dicha cámara tuvo a bien entregarle el reconocimiento al senador por su trabajo legislativo y por su importante trabajo al interior de la comisión que preside en el Senado, este mismo reconocimiento ha sido entregado a diferentes legisladores como al expresidente Felipe Calderón entre otros, lo cierto que el senador Irizar la recibió con la humildad que lo caracteriza y señalo que simplemente es cumplir con la misión que el pueblo le confirió,declaro que significa un gran” honor y compromiso para seguir trabajando desde el Senado por un mejor país.

Señalo que el trabajo legislativo en relación a las reformas estructurales,son un parte aguas para nuestro país y que se legislaron con el compromiso de darle a MÉXICO un empujón hacia el desarrollo y sobre todo por el bienestar de todos los mexicanos.

Dejo en claro que él recibir este reconocimiento lo compromete a seguir trabajando en bien de todos, y sobre todo por aquellos que le permitieron ser senador de la república mediante su voto y lo hace sentir que no les ha fallado, y que seguirá trabajando por el bienestar de todos y cada uno de los mexicano y sobre todo por todos los sinaloenses.

Cabe señalar que el Senador Aron Irizar es una carta fuerte para obtener la candidatura al gobierno de Sinaloa,que juntó al Diputado Heriberto Galindo,Diva Adamira Gastelum Bajo,andan haciendo lo suyo.

Lo cierto es que,según dicen que todo depende de la decisión que tome Jesús Vizcarra Calderón,quién se dice que lleva mano y como no? Si todavía las heridas no sanan,después de perder la elección con el actual gobernador Mario López Valdez.

Hasta aquí la dejamos

 

.