Sistema DIF invita a la verbena popular “Nuestras Raíces”

Con el objetivo de dar identidad a Mazatlán y  como parte de la celebración de las Fiestas Patrias, El H. Ayuntamiento de Mazatlán y el Sistema DIF Municipal realizarán del 12 al 14 de Septiembre la Verbena  Popular “Nuestras Raíces”  al interior del Palacio Municipal.

En Rueda de prensa la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán, Sylvia Treviño de Felton, explicó que esta  verbena forma parte de las muestras gastronómicas “Nuestras Raíces”, la cual  en esta ocasión contara con la participación de artesanos y comerciantes de las ocho sindicaturas del municipio, quienes durante tres días mostraran a la ciudadanía mazatleca de una variedad de platillos deliciosos, gran ambiente musical por parte de la banda Pura Kanela y diversión en un ambiente completamente familiar.

“Esta verbena nunca se había realizado y durante 12, 13 y 14 tendremos banda por parte de la Pura Kanela, bailables, artesanos y gastronomía a partir de las 19:00 a las 22:00 horas, donde la ciudadanía va poder ir a cenar gastronomía Sinaloense”.

Asimismo destacó que a través de un grupo de mercadotecnia se está trabajando en una marca comercializadora para poder vender los productos de los artesanos locales bajo  la marca “Nuestra Identidad Sinaloense” con el objetivo promover al municipio y el estado a nivel nacional e internacional.

“Esta verbena que se realizara por primera vez, estamos invitando a toda la ciudadanía para que acuda, porque estamos dándole oportunidad a nuestros artesanos, en DIF vamos a tener la oportunidad de ayudarles a comercializar sus productos, en Mazatlán tenemos unos artistazos, que un trabajo maravilloso y que no es conocido en Sinaloa, este es un trabajo que estamos haciendo para que el estado crezca también”.

La titular del Sistema DIF Municipal, señaló que en el local que antes era Punto Sano a cambia a Muestras Raíces, donde las personas podrán ir a disfrutar de la gastronomía sinaloense a precios económicos.

09-08-2014 nueatras raices2