Llama Pucheta a resolver conflicto de transporte  

Dice el Diputado del PRI que el puerto sería el más afectado con posibles bloqueos.

El conflicto entre trasportistas de Atamsa y taxis debe ser resuelto conforme a la ley para evitar que el destino salga afectado con los bloqueos, dijo Fernando Pucheta Sánchez.

Para el Diputado del PRI y presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado, esta situación debe de solucionarse porque pone en riesgo la temporada invernal.

“Yo creo que esto debe solucionarse lo más pronto, si existe una deuda con Atamsa pues que se resuelva, ‘cuentas claras amistades largas'”, expreso.

“Yo hago un llamado a ambas partes a dialogar con la autoridad, con el Gobernador poro que ahora ‘el horno no esta para bollos’ ahora para el puerto”.

Dirigentes de Atamsa advirtieron con realizar el servicio de ‘viceversa’ en caso de que no les cumplan con los acuerdos signados desde el 2009 con autoridades estatales.

De hecho, este jueves, directivos de Atamsa se reúnen con funcionarios de Vialidad y Transporte para tratar de dirimir estas diferencias.

Pucheta Sánchez dijo que esta dispuesto a ser el mediador de este problema, pero señalo que es el Gobierno que debe de solucionarlo conforme a la ley.