Urge Canacope resolver el problema del drenaje

Advierte Arturo Angulo que podría afectar al puerto como destino turístico.

El problema de la red de drenaje en Mazatlán está haciendo crisis y es urgente resolverlo, por lo contrario la imagen turística del puerto se va a afectar ahora con la temporada de cruceros, advirtió Arturo Angulo Cárdenas, dirigente de la Canacope.

Dijo que el fin de semana pasado la imagen que vio de turistas de crucero brincando “lagunas”  de aguas residuales y pestilentes, fueron graves ya que hubo forografias que se llevaron en su visita al puerto.

“Los turistas que vieron esto nos van a recomendar mal, van a decir que en Mazatlán hay aguas residuales y en su mejor zona que es la turística, aquí yo creo que las autoridades no se prepararon para recibir a estos turistas”, expresó.

“Yo considero al ingeniero Rigoberto Felix como un hombre capaz e inteligente, espero que Jumapam y su consejo instrumenten un plan para que este servicio ya no haga crisis”.

Angulo Lizárraga indicó que ahora más que nada en Mazatlán es urgente se mejoren los servicios públicos incluyendo el drenaje, pues es los principal que verifican los inversionistas que llegan al puerto.

“Urge que Mazatlán mejore y que sus líderes empresariales se preocupen más por lo que está pasando, no es posible que un íder acuse a una diputada por competencia desleal  por ayudar a las personas y no demande mejores servicios, como lo es el drenaje”, indicó.

Cabe destacar que por parte de Jumpam se aseguró que se ocupa una inversión de 6 millones de pesos para arreglar las zonas más graves de la red de drenaje.

“Los turistas que vieron esto nos van a recomendar mal, van a decir que en Mazatlán hay aguas residuales y en su mejor zona que es la turística, aquí yo creo que las autoridades no se prepararon para recibir a estos turistas”.
Arturo Angulo Lizárraga
Líder de Canacope