Confía Felton en invertir 800 mdp en dos meses 

El alcalde señala que en estos dos meses habrá inversión pública y privada.

Pese a que sólo restan poco más de dos meses para concluir el año, el Alcalde Carlos Felton González confió en que se realizarán obras millonarias, con inversiones de obra pública y privada.

Tan sólo en las próximas semanas, dos firmas hoteleras invertirán más de dos millones de dólares.

obras1Pero también, en estos días llegarán recursos por 400 millones de pesos de un fondo adicional para realizar calles y avenidas.

“Nosotros confiamos en cerrar bien el año, tanto en inversión pública como en privada, estamos hablando de que en los próximos días se coloca la primer a piedra de dos hoteles de cadena, que serán inversiones de 3 mil millones de pesos”, aseguró tras encabezar la ceremonia de Lunes Cívico en la Escuela Primaria, Netzahualcoyolt.

“Sostuve una plática con los diputados federales, Paquis Corrales y Heriberto Galindo y dicen que hay un fondo de 400 millones para hacer obras”.

Felton González dijo que aunque la Federación establece plazos para ejecutar los recursos, cuentan con los proyectos ejecutivos.

“Tenemos los proyectos ejecutivos listos para las obras, aún así se tendrá el cuidado de hacer bien las cosas y no estar demoliendo calles  por hacerlas rápido”,citó.

El presidente anunció que en esta semana se dará el inicio de la remodelación de la Avenida del Mar, en donde se invertirán entre 12 y 14 millones de pesos.

Como parte de estas obras, dijo, se reconstruirán tramos amplios de banquetas, se plantarán palmeras y se dará una buena imagen.

“Esta remodelación se hará ya en estos días con el inicio, se pretende concluir en 3 meses y medio y que al menos la reconstrucción permanezca cinco o más años”, puntualizó.