Alienta Martín Heredia a estudiantes para ser empresarios exitosos

Comparte su experiencia en la Universidad Autónoma de Durango

Ante alumnos de la Universidad Autónoma de Durango, Martín Heredia compartió las experiencias que ha tenido como empresario exitoso en el ramo de la industria restaurantera. El Lobodome sirvió como escenario para que el diputado federal expusiera el tema ¿Cazadores de Sueños?

El reloj marcaba las 11:30 horas del día viernes 7 de noviembre cuando el legislador panista hizo uso de la voz para explicar cómo ha logrado compaginar su trabajo político con su responsabilidad empresarial.

Detalló que todo se debe al esfuerzo con que se hacen las cosas y  aconsejó siempre pensar en que todo va bien: se debe ser el mejor en cada circunstancia que se atraviese en el
camino.

“Desde 2003 que emprendí el reto de lanzar al mercado la pizza Extreme Factory aquí en Mazatlán, me mentalicé para que fuera la mejor de todas, ya que el creer es el poder, siempre sean los mejores en lo que hagan, eso deben creerlo y el serlo se facilita”, subrayó Heredia Lizárraga.

Los estudiantes universitarios interactuaron con el empresario respecto a los obstáculos que ha tenido que vencer. Heredia dijo que han sido muchos, pero que ninguno de estos lo ha detenido; al contrario, le dan fuerzas para seguir posicionando su producto en un mercado tan competido y que eso, hasta ahorita, es lo que le ha llevado a conocer el éxito.