Ayuntamiento e iniciativa privada rehabilitarán la Plazuela Machado

El Ayuntamiento de Mazatlán y el Patronato del Centro Histórico llevarán a cabo la rehabilitación y mantenimiento de la Plazuela Machado, con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura turística del puerto y rescatar los espacios públicos más representativos para el beneficio de locales y visitantes.

Durante la reunión que sostuvieron los integrantes del patronato con el Presidente Municipal, Carlos Felton González, se acordó que el Ayuntamiento participaría con un 70% de la inversión requerida para que de inicio en los próximos días y se pueda concluir a finales del año.

“El compromiso que hice durante la campaña sigue, desde la administración realizaremos acciones de mejoramiento a la infraestructura urbana y uno de los objetivos es el rescate de nuestro Centro Histórico”, comentó.

Así mismo, trataron temas como la creación de diversos estacionamientos y la conclusión del cableado subterráneo que cubran la demanda de ciudadanos que acuden al Centro en vehículos con el objetivo de liberar las calles, embellecer los espacios y mejorar el sistema de movilidad e impulsar el desarrollo económico y turístico de la zona.

El Alcalde Carlos Felton dijo que todas los trabajos que se lleven a cabo en el Centro Histórico serán con la participación del patronato ya que son ellos quienes conocen las necesidades prioritarias para lograr el rescate del mismo.

Por su parte los integrantes del Patronato aplaudieron las acciones de mejoramiento del Malecón y agradecieron la visión del Alcalde de apostarle a la rehabilitación de la infraestructura turística de Mazatlán.