Participan aquí más de 4 mil negocios en el Buen Fin

Hoy arranca este programa, en donde los comercios darán hasta el 50% de descuento en compras.

A partir del primer minuto de este viernes, miles de mazatlecos estarán en la posibilidad de aprovechar los descuentos que tendrán negocios con el programa El Buen Fin, el cual concluye este lunes 17 de noviembre.

Para esta cuarta edición, en Mazatlan participarán 4 mil 200 negocios, de un total de 7 mil que ofrecerán descuentos en Sinaloa.

buenfinGuillermo Romero Rodriguez, dirigente de la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa, aseguró que todo está listo para que los negocios y los consumidores aprovechen este fin de semana.

Para este programa de El Buen Fin, comentó, se espera una derrama económica de 3 mil 300 millones de pesos; mientras en Mazatlan se contempla 900 millones de pesos, un 14 por ciento más que el 2013.

“Esperamos un repunte en estos días que se desarrolla el Buen Fin, que es un programa que surgió de Concanaco para reforzar el consumo interno”, expresó.

“A nivel nacional de tiene una expectativa de una derrama de 200 mil millones de pesos; a nivel Sinaloa se tiene la expectativa de 3 mil 300 millones de pesos”.

Romero Rodríguez señaló que en este año se realizarán muestras para medir el grado de satisfacción de los consumidores, para verificar si le otorgaron buenos precios y si el cliente encontró lo que buscaba.

“Es la primera ocasión que realizáremos este sondeo para saber como se siente el cliente”, expresó.

El líder de Fecanaco indicó que el sorteo entre participantes de tarjetas de crédito se realizará el 2 de diciembre y los premios entregan el 20 de diciembre. En este sorteo participan quienes realicen compras con tarjetas de crédito en una bolsa de 10 millones de pesos. Aquí habrá un total de 150 mil ganadores.