Detenido tras lesionar a dos agentes policiacos

Tras propinarles una golpiza a dos agentes de tránsito, agentes preventivos capturaron a dos mujeres y un varón quienes circulaban a bordo de un automóvil sin respetar las señales de tránsito y en estado alcoholizado.

Los detenidos se identificaron ante las autoridades como José Geovany Flores Sarabia de 26 años quien resultó con primera grado de ebriedad y Denisse Guadalupe “N” de 16 años con primer grado de ebriedad y Ana Beatriz Lerma Franco quien conducía la unidad con aliento alcohólico.

El día 17 a las 05:25 horas, agentes de tránsito quienes realizaban un recorrido preventivo y de seguridad por el cruce de las avenidas Juan Pablo II e Insurgentes, observaron a un vehículo marca Honda color azul sin placas el cual cruzó dicha intersección sin respetar la señal de alto del semáforo.

Los elementos proceden a seguirlo y darle alcance en el cruce de las calles Internacional y México 72 de la colonia Toledo Corro. Uno de los agentes se acerca a la conductora Lerma Franco a quien le señala el origen de la detención.

Fue en ese momento que del asiento del conductor desciende de la unidad por el costado derecho José Geovany Flores Sarabia quien dijo “Mándalo mucho a la v…. y a chin… a su madre.

Al percatarse que la persona se encontraba en visible estado alcoholizada y agresivo, los agentes intentan someterlo, sin embargo este se abalanzó sobre los elementos derribando a un preventivo causando se les destrozara su reloj de pulso.

Cuando la persona agresiva era sometida en el suelo, bajo de la unidad una de las mujeres la cual comenzó a golpear al agente dándole patadas en la cabeza.

Fue en ese momento que arribaron al lugar más agentes policiacos los cuales sometieron a los rijosos.

Los dos agresores junto con la segunda mujer que los acompañaba fueron trasladados a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde quedo a disposición del juez de Barandilla quien ordenó se canalizara a José Geovany Flores Sarabia a la instancia ministerial correspondiente por el delito de lesiones contra servidores públicos.