Avala AMPI limpieza de anuncios publicitarios

Dice Carlos Rivera que será positiva para cambiarle el “rostro” a la ciudad.

La Asociacion de Profesionales Inmobilarios avaló la campaña de limpieza de anuncios espectaculares y de maleza de terrenos que emprenderá el Ayuntamiento en los próximos días.

Para Carlos Rivera Vega, director de AMPI, en Mazatlan no existe una reglamentación adecuada en torno a la colocación de los anuncios espectaculares que resultan una contaminación visual, por lo que esta campaña llega en buen momento.

“Toda acción que venga a ayudar con el entorno de la ciudad y que sea algo novedoso para turistas y compradores de propiedades es positivo en todos los sentidos”, consideró.

“El asunto de los anuncios espectaculares es más que positivo porque otros destinos como Guanajuato lo tienen regularizado y a Mazatlan le ha faltado”.

El pasado viernes, Rosario Torres Noriega, secretaria del Ayuntamiento, anunció un programa de regularización de anuncios espectaculares en puentes peatonales que no han cumplido con el pago anual.

De acuerdo a informes de la Comuna son al menos 7 los puentes peatonales que están irregulares, los cuales fueron  concesionados en la segunda administración de Alejandro Higuera Osuna.

La concesión fue a favor de la empresa Full Color, cuyos propietarios son Carlos Hernández y Carmen Osuna. La concesión se dio por 15 años para que la empresa comercialice estos espacios.

Ahora se sabe que Carlos Hernández aparece también como el contacto de la publicación APegarle.com, la cual crítica a la administración por la falta de obra.