Aplicaré la ley sin privilegios: Felton

Enfatiza que seguirá con la postura aplicar la ley y de regularizar a quienes no quieran cumplir con los reglamentos.

El Alcalde Carlos Felton González aseveró que aplicará las leyes del Gobierno municipal sin privilegiar los intereses de empresa o particulares que fueron beneficiados en otras administraciones municipales.

Aseguró que no lo doblegarán las críticas que han surgido por parte de una empresa particular, cuya propietaria es Carmen Osuna, empresaria beneficiada por el “higuerismo”.

“Les quiero decir que a este gobierno no lo van a doblegar las críticas, nosotros seguimos con los proyectos, si algunos empresarios eran privilegiados por otros gobiernos, en este se aplica la ley al parejo”, indicó.

“Estamos haciendo cumplir la ley y si eso les genera molestia pues sólo estamos haciendo un gobierno diferente a los de otros tiempos”.

Cuestionado sobre la posible reconciliación con la empresaria Carmen Osuna, que ha utilizado la infraestructura de sus puentes, respondió que en la reunión que sostengan será de respeto.

“Nos vamos a reunir con todo respeto, estamos en la misma postura de hacer valer la ley sin privilegios”.

Felton González indicó que varios puentes de esta empresa, Full Color y Display están irregulares, lo mismo la pantalla electrónica que se colocó en la Avenida del Mar.

Sin embargo, el presidente municipal no detalló sobre el monto económico que adeuda esta empresaria.

Durante la noche del martes, se colocaron dos espectaculares sobre críticas a este gobierno, como los nulos programas del DIF y el aumento de agua potable.