Iniciará Comuna con construcción del Centro de Seguridad Ciudadana

Señala el Alcalde Carlos Felton González que en próximos días se realizará el proceso de licitación de este edificio.

Un recurso por el orden de los 35 millones de pesos llegó a la Comuna para iniciar con la construcción del Centro de Seguridad Ciudadana, por lo que en los próximos días se publicarán las bases para la licitación de esta obra, considerada como las más importantes de esta addministración.

El Alcalde Carlos Felton González estimó que esta obra se empezará a construir este mismo año, con la finalidad de concluirla en el primer semestre del próximo año.  Esta obra forma parte de los 80 proyectos ejecutables que contempla la actual administración para concretarlos en 2015

“Ya llegó el recurso, son cerca de 35 millones de pesos para iniciar con el proceso de licitación de esta obra, que será de las más importantes en esta administración municipal”, dijo tras sostener una sesión extraordinaria de Cabildo.

“Son obras que ya están proyectadas y que son ejecutables, son 80 los proyectos de obra que ya tenemos listos para presentar y esperar al recurso para concretarlos, es la gran ventaja que tenemos, ya están los proyectos ejecutivos de obra”.

Dicho Centro de Seguridad se contempla construir en un terreno recientemente adqquirido por la Comuna y en donde se pretenden concentrar las corporaciones de seguridad como la Secretaría de Seguidad Pública, Policía Ministerial, PGJE, Bomberos y la Unidad de Protección Civil.

Felton González destacó también que hay un avance considerable en el proyecto del Parque Central, presentado hace poco más de un semestre por parte del empresario Ernesto Coppel Kelly y avalado por el Consejo de Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin).

“Hay buenos avances en el proyecto del Parque Central, lo mismo que en un proyecto de la Unidad Administrativa y un Museo Cultural, van a venir muchas sorpresas agradables”, citó.

De cara a su Primer Informe de Gobierno, el cual pospuso para el 13 de diciembre a petición del Gobernador Mario López Valdez, subrayó que se destaca la inversión en infraesrtructura deportiva, en donde hubo 50 millones de pesos y en obra pública.