Mañana, triple arribo  de cruceros a Mazatlán

Los barcos MS Statendam, el Crown Princess y el Norwegian Star traerán al puerto a 6,872 turistas extranjeros y a 2,761 tripulantes

Desde las primeras horas de mañana, tres cruceros turísticos arribarán al puerto de Mazatlán, trayendo en conjunto a 6,872 visitantes extranjeros y a un total de 2,761 tripulantes.

De acuerdo con el itinerario de arribos, a las 5:15 horas ingresará por el canal de navegación local el crucero MS Statendam, de la compañía Holland America, con 1,189 pasajeros a bordo y 562 tripulantes.

A las 6:00 horas, la embarcación Crown Princess, de la línea Princess Cruises llegará al puerto con un total de 3,110 pasajeros internacionales y 1,161 personas como tripulación.

Una hora después, el buque Norwegian Star, correspondiente a la línea de cruceros Norwegian, estará llegando al muelle de la Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán con 2,573 turistas y 1,038 personas como parte de su tripulación.

Para atender a la fuerte demanda de servicios turísticos y tours que se prevé en la ciudad y la zona rural de Mazatlán y Concordia, los operadores turísticos se han provisto de cerca de 28 autobuses y camiones que trasladarán a los turistas a paseos a Concordia, La Noria, el campo tortuguero de El Verde Camacho, así como paseos por la ciudad, la zona dorada, además de paseos en motocicletas y la Isla de la Piedra.

Este día se espera una gran actividad de todo el sector turístico, en los restaurantes, el sector comercial, pero particularmente los servicios de transporte de taxis, aurigas, pulmonías, además de una alta actividad de guías de turistas y prestadores de servicios.