Aviso Importante: Jumapam

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informa que este miércoles a partir de las 8 de la noche se llevaran a cabo trabajos de interconexión de una tubería de acero de 24” ubicada en la Zona Militar y que es el bajante principal del tanque Loma Atravesada.

Esta tubería presenta una fuga importante por lo que será necesario interrumpir el servicio de agua potable para concluir con esta reparación

Los trabajos de interconexión inician este miércoles 10 de diciembre a partir de las 8 de la noche y se estima concluirlo alrededor de las 4 de la mañana del jueves.

La zona de afectación comprende las colonias Benito Juárez, Esperanza, Morelos, Constitución, Santa Elena, Olímpica, 20 De Noviembre, Fracc. Villa Galaxia, Fracc. Villa Satélite, López Mateos, Sánchez Celis, Pueblo Nuevo, Zona Dorada, Fracc. Lomas De Mazatlán, Fracc. Gaviotas, El Dorado. Sábalo Country y se presentara baja presión en la zona de Cerritos.

Invitamos a la ciudadanía a tomar sus precauciones, almacenar suficiente agua para sus necesidades básicas y darle el mejor uso. El servicio se restablecerá paulatinamente a partir del jueves en la tarde y se estima quede restablecido en su totalidad a partir del viernes por la noche.

Jumapam, Construyendo un mejor futuro para Mazatlán.
Rocío Gpe. Barragán Chacón
Comunicación Social
J U M A P A M
915.70.00 Ext. 2040