Cumple Felton con facilidad en inversiones: Romero

El dirigente de Fecanaco le da un 8.5 de calificación a la administración del Alcalde Carlos Felton González, quien el próximo lunes rendirá su primer informe de Gobierno.

El Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Carlos Felton González ha cumplido con la facilidad en la llegada de inversiones privadas con una suma cercana a los 8 mil millones de pesos, sin embargo, sí le ha faltado mayor obra de infraestructura pública, consideró Guillermo Romero Rodríguez, dirigente de Fecanaco en Sinaloa.

A dos días de rendir su primer informe de Gobierno al frente de Municipio, el dirigente señaló que el presidente ha dado estabilidad en su administración, lo que ha generado que empresas atraídas por la cercanía de la Mazatlán- Durango tengan interés, tanto en el plano de inversión como en lo turístico.

“Yo creo que el Gobierno del Alcalde Carlos Felton ha sido bueno porque ha dado estabilidad a su gobierno, si no habría estabilidad no vendrían las empresas y en este año Mazatlán se ha colocado como líder a nivel estatal en llegada de empresas, con cerca de 8 mil millones de pesos, eso ha sido positivo en su primer año, es lo que se tiene que destacar”, indicó.

“Lo que sí hay que destacar es que también ha habido seguridad pública, porque también es uno de los aspectos que ven los empresarios y por eso en Mazatlán hay certidumbre”.

Hay que recordar, citó, que hace tres años no había seguridad suficiente, no había cruceros turísticos y prácticamente no había vida nocturna por los niveles de inseguridad.

“Hoy hay más seguridad, no hay extorsiones, ni se cobra por derecho de piso”, subrayó.

Sin embargo, Romero Rodríguez apuntó que en este primer año al Municipio le ha faltado hacer obra pública e infraestructura, avenidas y calles en las populares, por lo que es una asignatura pendiente para su segundo año de gobierno.

“Siempre los primeros años de los gobiernos son de proponer proyectos, pero ya en el segundo año son de concretarlos y yo considero que son ya de mayor obra pública”, expresó.

Romero Rodríguez consideró que el Alcalde Carlos Felton tiene un 8.5 de calificación en su administración municipal, pero estima que el siguiente año será de más obra pública y de concretar proyectos a favor de las colonias populares.

Frase
“Yo creo que el Gobierno del Alcalde Carlos Felton ha sido bueno porque ha dado estabilidad a su gobierno, si no habría estabilidad no vendrían las empresas y en este año Mazatlán se ha colocado como líder a nivel estatal en llegada de empresas, con cerca de 8 mil millones de pesos, eso ha sido positivo en su primer año, es lo que se tiene que destacar”.
Guillermo Romero Rodríguez
Dirigente de Fecanaco Sinaloa