Reforzarán la seguridad para festejos de fin de año

Señala el Alcalde Felton que hasta hoy hay saldo blanco por los filtros de seguridad.

El Alcalde Carlos Felton González aseguró que Mazatlan es de los puertos más seguros del país debido a los operativos y filtros de seguridad implementados desde noviembre.

Mencionó que durante este mes, incluido los festejos de Navidad, se ha registrado saldo blanco, por lo que en los festejos de fin de año también se redoblarán los operativos de seguridad y la aplicación del programa Alcoholímetro en automovilistas.

“Hasta ahora vamos bien en cuestión de seguridad, llevamos saldo blanco hasta el momento, somos de los puertos más seguros del país y así vamos a continuar para los festejos de fin de año”, declaró durante la presentación del elenco del Carnaval de Mazatlan.

“Los operativos los tenemos permanente y vamos a reforzar para fin de año, no permitiremos que se dispare al aire, vamos a aplicar el Bando de Policía y Buen Gobierno a quien se sorprenda, aunque sentimos que esto ha aminorado en el puerto”.

Felton González estimó que contrario a lo que se pronostica en cuestión económica para el país, en Mazatlan se prevé un crecimiento en inversión privada para 2015.

“En Mazatlan se prevén buenas cosas, hay en puerta mucha inversión privada, en el extrajeron se está hablando mucho de la ciudad y ya estamos con buenos proyectos”.

El Alcalde garantizó que el próximo Carnaval, que lleva un buen avance, será uno de los más importantes y novedosos en el puerto.

“A poco más de dos meses del Carnaval, vamos muy bien creo que es un buen elenco el que presentamos, de mucha calidad”.

En conferencia de prensa junto con el director de Cultura, Raúl Rico González, se informó a los artistas en el Carnaval, destacando Marco Antonio Solís, Río Roma, Germán Montero y “El Chapo de Sinaloa”.