Carnaval 2015: Este sábado fecha límite para grupos y bandas musicales

Este sábado 10 de enero a las 14:00 horas vence el plazo para la entrega de propuestas de grupos y bandas musicales interesados en tocar durante los días de Carnaval en Olas Altas.

Serán alrededor de diez templetes equipados con  luz y sonido  colocados a lo largo del paseo costero desde la Av. Zaragoza hasta el escudo, los escenarios instalados por el personal del Instituto de Cultura para la presentación de los grupos musicales.

El Carnaval Internacional Mazatlán 2015 “Los sueños de Momo” se realizará del 12 al 17 de febrero y durante cinco noches  habrá  baile y diversión frente al mar en la zona que cada año se convierte en la pista de baile más grande de la ciudad.

La música en vivo para todos los gustos es uno de los principales atractivos durante los días de Carnaval para mazatlecos y   turistas que suelen congregarse en Olas Altas para convivir y divertirse al aire libre.

Balada pop,  música de banda, tropical, rock y hasta mariachi puede encontrar el público en esta zona tradicionalmente carnavalera.

El plazo para recibir las solicitudes y propuestas económicas de los grupos musicales vence este sábado y serán recibidas en la oficina de Coordinación Artística del Instituto de Cultura de Mazatlán a cargo de Abril Márquez, de 9:00  a 14:00 horas.