Entrega el Alcalde Carlos Felton la calle Francisco I. Madero en la colonia Jesús García

Una calle pavimentada más entregó hoy el Ayuntamiento de Mazatlán. Se trata de la Francisco I. Madero de la colonia Jesús García que vendrá a beneficiar a cientos de ciudadanos y cuya inversión fue de 899 mil pesos.

calle2Esta calle, además de dar una buena imagen, mejora su calidad de vida, dijo el alcalde Carlos Felton González, a los vecinos que se dieron cita para presenciar la inauguración que marca el después de las familias.

Al comentar que el objetivo de este gobierno es transformar la participación ciudadana en beneficio colectivo, señaló que “estamos cumpliendo nuestra labor” al cubrir las necesidades llevando servicios públicos de calidad. Así mismo invitó a los demás vecinos a organizarse en comités para que pavimenten sus calles y de esa manera incrementen la plusvalía de sus casas.

Por su parte, Engracia Quintero Olivas, quien habló en nombre de los beneficiados, agradeció al gobierno de Mazatlán por el apoyo y la atención a las necesidades de la colonia que por mucho tiempo habían esperado.
“Gracias Felton por tu apoyo”, dijo.

Como lo explicó el Gerente de Jumapam, Rigoberto Félix Díaz, dicha pavimentación es de concreto hidráulico, además se sustituyeron 103 metros de tubería de agua potable y drenaje así como 27 conexiones a los hogares.

Ahí Félix Díaz llamó a los vecinos a ser solidarios con jumapam y realizar su aportación con el pago puntual del agua, ya que de ello depende que este organismo siga brindando un servicio de calidad a los ciudadanos.