El sábado la inauguración de la liga de fútbol burócrata federal

Con la participación de 8 equipos en la categoría “A” y 17 en la categoría “B”, se inaugura este sábado una edición más de la Liga de Futbol Burócrata Federal que en esta edición homenajeara a 10 jugadores, árbitro y directivos que han apoyado a la liga.

Juan Carlos Lozano Carrillo, presidente del la liga estuvo acompañado por Bernardo Barrón Rodríguez, que represento al IMDEM, para dar los pormenores de la inauguración en conferencia de prensa.

El promotor deportivo menciono que esta se llevará a cabo en los campos de futbol Toledo Corro de la Colonia Rubén Jaramillo a las 14:00 horas de esta sábado 17 de enero, en ella estarán presentes todos los equipos de la liga y autoridades deportivas.

Comento que se rendirá homenaje a los jugadores en activo Erasmo Acosta del equipo CONAGUA, Jesús Fuentes Ureña de SAGARPA, Guillermo Antonio Aragón del equipo Partido Verde, Enrique Frégoso de Hospital General, Enrique Zaragoza Díaz de la oncena ISSSTE – INCOP casa y el Profesor Carlos Meza Alatorre de la Sección 53 “A”.

También se le reconocerá su trayectoria por parte de la liga al tesorero de la misma Rafael Lara Vargas, al árbitro Enrique “Cuate” Flores Gutiérrez y a Pedro “Toto” Salas.

Al terminar el acto protocolario se llevará a cabo el juego por el campeonato de copa entre las escuadras de CANAGUA y ENCIMA-Daniel Amador en el Toledo 1, completan la jornada en la categoría “A” Sindicato Jumapam contra Suprema Corte, Sindicato PEMEX se mide al equipo Daniel Amador y SAT Hacienda contra Sección 80-Xolos cierran los primeros cotejos de la liga.