Abandera el Alcalde Carlos Felton a la delegación mazatleca que participará en las Olimpiadas Estatales 2015

El Alcalde, Carlos Felton González, abanderó esta tarde a la delegación deportiva que participará en las Olimpiadas Estatales 2015 que se realizarán en las ciudades sede Culiacán, Ahome y Mazatlán.

bandera2Un total de 947 seleccionados de 22 disciplinas recibieron la representación de Mazatlán, además de los uniformes oficiales que consisten en uno de competencia de acuerdo al deporte y el pants representativo del Municipio. Cada uno de los representantes está debidamente inscrito de acuerdo al Comité Olímpico Mexicano y sus asociaciones, además de tener la transportación para cada sede.

Al evento, encabezado por el Presidente Municipal, asistieron la Directora del Deporte, Mónica Coppel Tirado, el representante del PIDS en la Zona Sur, Víctor Gonzales Olson, el Director General del Colegio Montfort, Ramón Genaro Zazueta Díaz, así como Carlos Lara Rodríguez y Karla Marisol Aguirre, administrativos del mismo y los Regidores de la Comisión de Juventud y Deporte del Cabildo Municipal.

Coppel Tirado, quien se encargó de las palabras de bienvenida, hizo un llamado a los participantes a dar lo mejor en esta Olimpiada 2015, dijo que el Ayuntamiento los ha venido apoyando desde la Olimpiada Municipal donde se obtuvieron los mejores resultados y por ello existe la confianza de que darán grandes satisfacciones deportivas.bandera3

Por su parte Felton González comentó que su administración tiene el compromiso de seguir aportando más recursos al tema deportivo, expuso que en el 2013 se invirtieron 3 millones 500 mil pesos y en el 2014, durante su primer año de gobierno, se ejercieron 47 millones de pesos.

“Mazatlán esta en ascenso, tenemos la confianza de que este año se pueden traer más 325 medallas, y no es difícil, tan solo Natación ya nos entregaron 108 medallas”, comentó.

La escolta de honor estuvo integrada por los destacados deportistas Trinidad Serrano, Deportista adaptado del año y abanderado, Álvaro García Ramírez, deportista del año, Andrea Chávez Parra y Carlos Lara Esquivel, triatlonistas y Ángel Martínez, medallista panamericano, todos recibieron la bandera por parte del alcalde con orgullo y se comprometieron defender los colores de Mazatlán con toda su fuerza y corazón, son 547 deportistas en la rama varonil, 299 féminas y 101 entrenadores y delegados que componen la delegación Mazatlán 2015