Que pasa en Espectáculos

Cristiano Ronaldo incrementó sus ingresos con su noviazgo con Irina Shayk

1CRISTIANORONALDOCristiano Ronaldo tiene qué conseguir una novia famosa, si es que quiere seguir obteniendo las ganancias millonarias que obtuvo durante su relación con la modelo rusa Irina Shayk.

Lo anterior lo opinan especialistas en marketing, pues aseguran que en solitario, el delantero del Real Madrid no es tan atractivo para los medios.

Ronaldo ganó 64.8 millones de dólares durante 2014, en comparación a los 27.7 millones que ganó en 2011, y esto se debe al impacto que generaba su noviazgo con la modelo.

La Canción “Bailando” de Enrique Iglesia, aseguran que es un plagio.EUA/CARIBE - SHM28 - MIAMI (FL, EEUU), 07/05/2010.- Fotograf?a cedida hoy, viernes 7 de mayo 2010, donde aparece elcantante espa?ol Enrique Iglesias, quien aseguró que su nuevo trabajo "Euphoria", que saldr? a la venta el próximo mes de julio, es su disco "m?s excitante y sorprendente". Uno de los platos fuertes de esta nueva aventura musical de Iglesias, que no sacaba un disco desde el a?o 2007, ser?n las colaboraciones, que incluir?n entre otros a Juan Luis Guerra en el sencillo en espa?ol ("Cuando me enamoro"), o a Pitbull en el sencillo en inglés ("I like it"). EFE/Crossover Agency/USO EDITORIAL SOLAMENTE/NO VENTAS (Newscom TagID: efespphotos401459) [Photo via Newscom]

El cantante español Enrique Iglesias y su tema “Bailando”, canción que se convirtió en un hit en el 2014, fueron señalados de plagio. Escrita por el cubano Descemer Bueno, forma parte del disco SEX AND LOVE, uno de los más vendidos hasta ahorita del cantante.

De acuerdo a un portal de internet de espectáculos, dos compositores se están acreditando la autoría del tema, ello son, Cristian Escuti y Germán Schulz, que aseguran que ellos escribieron un tema llamado “Quiero Bailar Contigo” en el 2009.

Ellos señalan que la canción “Bailando” es un copia de su canción. Dicen que Sony era propietario parcial del tema y que todo se trató de una “conspiración” para robárselos.

Indican que coro, melodía, ritmo y letra fueron copiados de su canción, aunque no mostraron su tema para que se comparara.

Este tema que interpreta Enrique Iglesias, Bueno y Gente de Zona, ya había sido señalada por plagio por el cantante peruano Sergio Dambrosio.

3CRISTINAAGUILERACristina Aguilera, en el Juego de Estrellas de la NBA

Ariana Grande no será la única cantante que estará en el Juego de Estrellas de la NBA, Cristina Aguilera ha sido agregada al espectáculo.

La NBA anunció que Aguilera se presentará antes del arranque de la edición número 64 del partido anual que se celebrará el 15 de Febrero en el Madison Square Garden en Nueva York. Interpretará un popurrí con temática de la ciudad, durante la presentación de los jugadores y estará acompañada por bailarinas de la compañía The Rockettes.

El Juego de Estrellas se transmitirá en vivo por TNT, y Ariana Grande estará a cargo del espectáculo de medio tiempo.

George Clooney niega estarse divorciando de Amal Alamuddin4GEORGECLOONEY

El representante de George Clooney negó lo publicado en la revista In Touch, donde aseguran que el actor y su esposa Amal ya se encuentran en proceso de divorcio.

El titular de la revista dice: “George y Amal: el divorcio de 200 millones de dólares”, a lo que el representante del actor califica como una nota sensacionalista sólo para vender.

BANDA LOS RECODITOS MULTINOMINADOS EN PREMIOS LO NUESTRO 2015

5.LOSRECODITOSLa Banda “Los Recoditos”, sigue demostrando ser la Banda Juvenil más importante en el gusto de la gente, prueba de ello son las tres nominaciones en la edición 27 de la entrega de Los Premios Lo Nuestro 2015.

La banda esta nominada en las categorías: “Artista Banda del Año”, “Canción del Año, por “Mi último deseo” y Grupo o Dúo del Año.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 19 de Febrero. Estos premios cabe destacar que la misma gente vota a través de la página de internet de los premios.

HOSPITAL PARA SHAKIRA, 167 MIL PESOS6.SHAKIRA

La cantante Shakira y su esposo Gerard Piqué reservaron con tiempo de anticipación una suite en el tercer piso del hospital Quirón Teknon de Barcelona, cuyo precio podría alcanzar unos 10 mil euros, es decir, 167 mil pesos.

La habitación cuenta con todas las comodidades que un hotel de cinco estrellas pudiera ofrecer. Por las condiciones y los requerimientos de la colombiana y su pareja, incluye cerrar todo el piso en donde la cantante está internada tal cual lo hizo anteriormente en el nacimiento del primogénito Milan.

Con la presencia de un pediatra particular y exclusivo, repetirá como en su anterior embarazo, con un equipo de mujeres para la intervención quirúrgica que junto con el cierre de los quirófanos aledaños son parte de las exigencias de la cantante.

7.LADYGAGALady Gaga y Tony Bennett, juntos en Los Grammy

La cantante estadunidense Lady Gaga informó que se presentará junto con Tony Bennett durante la próxima ceremonia de los premios Grammy 2015, que se realizará el 8 de febrero, en Los Ángeles.

De acuerdo con el portal de Billboard, la neoyorkina publicó esta noticia a través de su cuenta de Twitter, en donde agradeció también a sus seguidores.

Gaga y Bennett se suman a artistas como Pharrell Williams, Sam Smith, Usher, Miranda Lambert, John Legend, Common, Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran, quienes ya habían sido anunciados para cantar en este gala que será conducida por el rapero LL Cool J.