Que pasa en Espectáculos

1SIMONCOWELLSimon Cowell busca a los One Direction latinos
El productor Simon Cowell busca repetir el éxito mundial obtenido por los chicos de One Direction -Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson- formando un grupo latino compuesto exclusivamente por varones. La búsqueda la hará en el nuevo concurso musical que se estrenará el próximo septiembre en la cadena Univisión, ‘La Banda’, cuyas audiciones ya han comenzado.

“Me complace anunciar que las audiciones para formar parte del nuevo boyband latino están abiertas. ¡Inscríbete ya!”, anunció Simon en su cuenta de Twitter a través de un mensaje escrito en español. “El show se emitirá en Univisión este septiembre. Este programa podría darle a alguien una oportunidad única en la vida. ¡Y ya sabes que los sueños sí se hacen realidad!”, añadió.

La búsqueda de los componentes de la versión latina de One Direction se llevará a cabo en Estados Unidos y Latinoamérica. Los concursantes competirán por hacerse con una de las plazas de ‘La Banda’, consiguiendo un contrato con la discográfica Sony Music Latin y con Syco Music, el sello musical de Simon Cowell, responsable de haber lanzado al estrellato al quinteto británico.

Miss Universo se quemó un glúteo2.MISUNIVERSO2015
Paulina Vega se convirtió el domingo pasado en la mujer más bella del Universo, y aunque delante de las cámaras su participación fue impecable, la colombiana confesó que durante los días que duró la competencia hubo momentos complicados, como cuando sufrió un tremendo quemón que la dejó adolorida varias semanas.

La barranquillera comentó que debido al corre-corre en el que suelen andar las misses, un día se enredó con un utensilio de belleza que estaba conectado a un enchufe y tuvo una quemadura.

“Un día Miss Puerto Rico se estaba haciendo los rulos del pelo y la plancha estaba caliente y conectada, y yo no sabía que estaba ahí. Camine y jalé el cable y me pegué un quemón horrible en el glúteo derecho. Hasta me salió costra y todo, pero ahora ya está muchísimo mejor”, comentó Paulina.

3.BRITNEYSPEARS
Britney Spears supera a Lady Gaga y Rihanna
Britney Spears se colocó como la mejor cantante de pop, según la lista lanzada por Billboard, superando a Lady Gaga y Rihanna.

Spears fue elegida en la categoría de Mejor Canción, con ‘Till the World Ends’, también con el Mejor Video ‘Work Bitch’, lo que la coloca como la mejor artista de la mitad de la década.
También se anunció que Spears tendrá una participación especial en el Súper Bowl el próximo 1 de Febrero, donde se transmitirá un comercial grabado por ella, pero sin ser todavía revelado la marca anunciada o el tema del spot.

¿Qué hará Katy Perry en el Súper Bowl?4.KATTYPERRY
Katy Perry dio a conocer el póster promocional del espectáculo del Súper Bowl XLIX que se jugará el próximo domingo 1 de febrero en el que ella y Lenny Kravitz cantarán.

El material fue difundido en la cuenta oficial de Twitter de la cantante y en él se le aprecia con un traje tipo astronauta color rosa con morado y con dos orejas de gato en la cabeza, atrás está el rockero y al fondo se ve a un par de unicornios.

Además del póster, Katy Perry publicó un video, patrocinado por una marca de refrescos, en el que da un adelanto del show que se verá en el medio tiempo del partido entre los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra en el estadio de la Universidad de Phoenix, donde promete que la audiencia no quedará defraudada por su actuación.

Por lo que se aprecia en el clip, a los unicornios se les unirán robots, gatitos y máquinas del tiempo como parte del escenario.

Sobre los temas que interpretará aún no se tiene conocimiento, sin embargo, la revista Billboard publicó los diez temas que a los seguidores de Katy Perry les gustaría escuchar durante el show, según una encuesta que realizaron, las canciones más votadas fueron: ‘Firework’, ‘Roar’, ‘Dark Horse’, ‘Teenage Dream’, ‘California Gurls’, ‘I Kissed a Girl’, ‘E.T. 5.’, ‘Hot N Cold’, ‘This is how we do’ y ‘Part of me’.

5.SHAKIRAMANAFiltran tema de Shakira y Maná
Luego de darse a conocer que Shakira y Maná estaban grabando el video de ‘Mi Verdad’, tema que cantan a dueto, se filtró en la red un adelanto de la canción a días de tener su lanzamiento oficial.

En la pequeña muestra del tema se escucha a Fher de Maná cantar la frase: “Eres mi amor, mi alegría, la verdad de mi vida, mi bebé que me salta a los brazos de prisa”, en tono de balada muy similar a lo que la banda mexicana presenta.

El pasado mes de noviembre la cantante colombiana reveló en conferencia de prensa que quería trabajar con la agrupación mexicana: “Me gustaría hacer algo, algo que siempre he querido hacer, es hacer algo con Maná”.

Pocos días después el cuarteto anunció en su página de Facebook que se encontraban filmando el video: “Foto de la filmación en Barcelona, España de ‘Mi Verdad’, primer video de la nueva producción musical de MANÁ que estará en el mercado a principios del próximo año. Acá la banda con Shakira y el director del video, Jaume de Laiguana.

‘Mi Verdad’ es el primer single del décimo cuarto álbum de la banda que llegará a las tiendas el próximo mes de marzo.

¿Qué hizo el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón tras rehabilitación?6.JORGEMEDINA
El 2014 fue un año bastante difícil para Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, debido a que salió a la luz que por su adicción a las drogas ingresó a una clínica de rehabilitación, en la que se desintoxicó. Sin embargo, después de estos tormentosos meses, una publicación de circulación nacional reveló qué hizo el músico tras salir del lugar.

La revista TvyNovelas publicó una serie de fotografías en las que se observa que Jorge Medina reconquistó a su familia después de abandonar la clínica de desintoxicación, en la que le enseñaron a lidiar con su enfermedad.

El vocalista de La Arrolladora Banda El Limón se fue a descansar unos días con sus hijos y su esposa a un frío lugar, donde practicaron deportes extremos y convivieron como la hermosa familia que son. El músico demostró que su familia lo ha apoyado a pesar de los malos momentos que vivió.

Jorge Medina indicó que sus hijos heredaron su divertido sentido del humor e incluso detalló que ahora que crecieron ellos serán sus guardaespaldas, porque su estatura les permite cumplir sin ningún problema dicho trabajo.

7JUEGODELASESTRELLASEQUIPOTODO UN ÉXITO “EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS”
Cantantes de la música regional mexicana se dieron cita el día de ayer en el Estadio Teodoro Mariscal, para participar en el Juego de las Estrellas organizado por una estación de radio local.

Integrantes del grupo Calibre 50, Julión Álvarez, Chuy Lizárraga, Germán Lizárraga, “El Yaki”, Carlos Sarabia, René Camacho, “El Coyote”, Roberto Junior, “El Komander”, Horacio Palencia, Banda La Corona del Rey, Isaac Salas, El Bebeto, Toño Lizárraga, Banda Carnaval, Diego Herrera, Armando Celis, La Iniciativa, La Adictiva, Leandro Ríos, Max Peraza, El Mimoso, entre otros estuvieron presentes en este juego.

El tiro de la primera pelota para dar inicio con el partido, estuvo a cargo del oficial mayor del municipio de Mazatlán, Salvador Reynosa, donde como receptor estuvo el Diputado Local Martín Pérez.

A parte de la convivencia, algunos de los artistas invitados interpretaron algunos de sus éxitos como “El Komander”, José Ángel Ledezma “El Coyote”, “El Mimoso” y el vocalista de Calibre 50. Dentro de este partido donde se divirtieron, jugaron y cantaron estaban también presentes el jugador profesional Walter Silva, El Gobernador del Estado de Sinaloa, Mario López Valdez y el alcalde Carlos Feltón.

El resultado de este partido fue 12 carreras para el equipo Azul cuyo manager fue el señor René Camacho, contra 3 del equipo amarillo comandado por Don Germán Lizárraga.

LOS RECODITOS HACEN HISTORIA8.RECODITOS
Banda Los Recoditos hace historia, ya que el día de ayer consiguió rebasar las 100 millones de visitas en el canal de video YOUTUBE con el video de su tema “Mi último deseo”, dirigido por Carmen Aguirre, realizado en locaciones de Hermosillo, Sonora.

La canción que actualmente están promocionando es “Me sobrabas tú”, el cual ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad, y cuyo clip, a un mes de haberse estrenado, ya tiene más de siete mil reproducciones en dicho sitio de videos.

9.MADONNATAYLORA MADONNA LE GUSTA EL TRABAJO DE TAYLOR SWIFT
La Cantante Madonna alabó el trabajo de Taylor Swift, durante una entrevista para el programa australiano “ Today Show”, de Richard Wilkins. “La Reina del Pop” le dio el título de “Princesa” a Swift y aseguró que tiene buenas canciones que no puede sacarse de la cabeza.

Ante esta declaraciones, Taylor en su red social publicó “Gracias, ahora estoy muerta”. “Cómo se supone que debo lidiar esto”.