Que pasa en Espectáculos

NACE EL SEGUNDO HIJO DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

1SHAKIRAPIQUEShakira y Piqué se convirtieron por segunda ocasión en padres anoche, después de que la cantante se sometiera a una cesárea en el Hospital Teknon de Barcelona.

El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y del jugador de Fútbol del Club Barcelona se llamará Sasha, y desde hoy es el nuevo socio del club azulgrana, después de que su bisabuelo, Amador Benabéu, acudió al club para inscribirlo.

La Cantante fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas y su equipo, y el bisabuelo Amador Bernabéu confirmó a diversos medios de comunicación que tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado, y ha indicado que la opinión más generalizada entre la familia es que Sasha se parece a su padre, mientras que su hermano Milan se asemejaba más a su madre cuando nació. Sasha peso 3 Kilos al nacer, y se comenta que Shakira aprovechó para hacerse una cirugía estética de reducción de vientre.

La cantante colombiana ya confirmó el nacimiento de su segundo hijo a través de un comunicado, donde destaca el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, nacido el 29 de Enero a las 21:54, en Barcelona, y destaca el comunicado que el nombre de su segundo hijo es de origen griego y ruso, y significa “defensor de la Humanidad” y “Guerrero”.

KATTY PERRY PROMETE QUE “NADA SE DESINFLARÁ” EN EL SÚPER BOWL2.KATTYPERRYSUPERBOWLB

La cantante Katy Perry ofreció el día de ayer a una rueda de prensa para dar detalles de los que será su actuación de medio tiempo del Súper Bowl y afirmó que lo único que puede garantizar para su actuación en el medio tiempo del partido entre Seattle y Nueva Inglaterra es que nada se desinflará.

Perry, que en noviembre pasado fue elegida para cantar en el medio tiempo del encuentro deportivo, se refería a una investigación de la NFL que encontró que 11 a 12 balones tuvieron menor presión de la que marca la norma en el partido de la fina de la Conferencia Americana entre los Patriotas y Los Colts de Indianápolis.

“Lo único que puedo garantizar es que nada va a desinflarse durante el Show”, dijo la cantante entre risas durante esta reunión que sostuvo con los medios de comunicación para promocionar el Show del medio tiempo.
La cantante será acompañada en el escenario por Lenny Kravitz, y prometió la presencia de una estrella invitada pero se negó a revelar la identidad.

El espectáculo del medio tiempo, que dura aproximadamente 12 minutos, tendrá una audiencia estimada de 115 millones de personas tan sólo en Estados Unidos.

3.LUISMIGUELLUIS MIGUEL ENLOQUECE A SUS FANS CON SU DEJA VU

Con baile y canto, Luis Miguel ofreció el Primero de sus doce conciertos que dará en el Auditorio Nacional. Acompañado por diez músicos y su corista puso voz a sus éxitos y encendió los ánimos con un medley de éxitos que comenzó con “Todo y Nada”,

La gira denominado “Dejá Vu Tour” que se presenta en este recinto, el cantante prevé llegar a 223 actuaciones y romper su propio récord. Desde que se dio a conocer que “El Sol” iba a regresar este año al “Coloso de Reforma”, la respuesta del público fue tal que se abrieron nuevas fechas.

En su tour “Dejá Vu Tour” enloqueció y conquistó a miles de corazones con “Esa Niña” y “Amante del amor” pese a que dos de sus guardaespaldas no se separaron de él en el escenario.

BEYONCÉ QUIERE COMPRAR RESORT EN TAILANDIA4.BEYONCE

Beyoncé y su marido Jay-Z intentaron comprar la lujosa mansión de Amanpuri Resort, en donde se hospedaron durante su estancia en Phuket, Tailandia.

La pareja pagó por cada noche en el lugar, 25 mil dólares, con chef y mayordomo particulares, sin embargo el exclusivo inmueble de 35 millones de dólares no estaba a la venta.

“Ellos trataron de comunicarse con los propietarios, pero no quisieron ni escuchar su propuesta”, señaló la fuente.

5.EVALONGORIAEVA LONGORIA CONGELÓ SUS OVULOS.

Eva Longoria también congeló sus óvulos, según una revista estadounidense.

La actriz, que sigue de novia del ejecutivo de Televisa, Pepe Bastón, decidió dar prioridad a su carrera ahora que tiene muchos proyectos en puerta, y por ello optó por aplazar aún más su primer embarazo.

A sus 39 años y sin previsión de tener un hijo, ella considera que fue lo mejor a ser hecho.

JUAN GABRIEL Y JOAN SEBASTIAN NOMINADOS AL SALÓN DE LA FAMA EN E.U.6.JUANGABRIELJOANSEBASTIAN

Los cantautores mexicanos Juan Gabriel y Joan Sebastian, así como el compositor Rubén Fuentes, fueron nominados para ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

En la lista de postulaciones que se dio a conocer en estos días incluyen también a: Diego Torres, de Argentina; Roberto Carlos y Caetano Veloso, de Brasil; Myriam Hernández, de Chile, y Pablo Milanés, de Cuba. Además de Álvaro Torres, de El Salvador, Rubén Blades, de Panamá; Ednita Nazario, de Puerto Rico; Camilo Sesto, de España y Franco de Vita, de Venezuela, entre otros.

Desmond Child, Presidente del Salón de la Fama, señaló que tres cantautores y tres compositores de estos nominados serán escogidos en una votación de casi cinco mil miembros. Los nombres de los elegidos serán dados a conocer durante la Conferencia Billboard de Música Latina, programada el 27 al 30 de Abril en Miami Beach.

Los elegidos serán inducidos en el Salón de la Fama durante la gala de La Musa Awards, prevista el 15 de Octubre, en el Teatro Filmore de Miami Beach.

LAS CANCIONES MÁS ESCUCHADAS EN ESPAÑOL

7.THALIAAMOREMIOA continuación, te damos a conocer las canciones más escuchadas en el género musical, del pop y balada en español, que en estos momentos se escuchan en la Radio a nivel Nacional.

En el quinto lugar está la canción “Mi corazón es Tuyo”, interpretada por el cantante argentino Axel y el Grupo Kaay, y que forma parte del tema principal de la Telenovela “Mi corazón es tuyo” producida por Juan Osorio.

Para el lugar número cuatro, se encuentra la canción “Perdón, Perdón” donde Ha-Ash, este dueto de hermanas, presenta esta melodía como el sencillo de su disco “Primera Fila, Hecho Realidad”.

Ahora en el tercer lugar tenemos al boricua Ricky Martin con el tema “Adiós”, que forma parte de su sencillo de su nuevo producción “A quien quiera escuchar” que saldrá a la venta este próximo 10 de Febrero.

El lugar número dos, lo tiene el grupo Playa Limbo con la canción “A Donde va nuestro amor”, tema principal de la telenovela “Muchacha Italiana viene a casarse”; y en lugar número uno, la cantante Thalía se escucha con el tema “Por lo que reste de vida” que forma parte de su más reciente material “Amore Mío”.