Que pasa en Espectáculos

KATY PERRY INCENDIÓ EL SUPER BOWL

1.KATYPERRYSUPERLa cantante estadounidense Katy Perry Incendió e iluminó el espectáculo de medio tiempo en el Súper Bol XLIX. Perry ingresó al estadio de la Universidad de Phoenix montando un león dorado gigantesco, mientras entonaba la canción “Roar”, uno de los hits recientes que la han convertido en ícono de la música pop mundial.

Con cuatro cambios de vestuarios la californiana interpretó a lado de Lenny Kravitz, y la sorpresa, que había ya anunciado en la rueda de prensa, fue la cantante de Hip Hop Missy Elliot donde la acompañó en cantar un par de canciones.

Y lo mejor lo guardó para el final, ya que Katy Perry se elevó sobre el escenario para cantar, en un cometa, su más grande éxito hasta ahora que es “Firework”.

Siete canciones con cinco coreografías distintas y un despliegue de fuegos artificiales y efectos visuales, es lo que presentó la cantante, en poco más de 12 minutos de show que estima la NFL, tuvo una audiencia de 115 millones de personas tan sólo en Estados Unidos.

Además de la intérprete, participaron John Legend, quien cantó “America The Beautiful”, así como Idina Menzel, quien estuvo a cargo del Himno Nacional de Estados Unidos.

Cabe destacar que el Súper Bowl que se celebró el Domingo alcanzó el mayor rating de la historia, con 49.7 puntos, superando la marca del 2013 con 48.1 puntos, Y Katy Perry conquistó 50.8 puntos de rating en su show, superando a Bruno Mars y sus 48.6 puntos en 2013

JUANES CANTARÁ EN ESPAÑOL DURANTE LOS GRAMMYS

El cantante colombiano Juanes interpretará la canción “Juntos” en los Premios Grammy. Esta canción forma parte del soundtrack de la película de Disney “Mc Farland, USA”. 2.JUANESJUNTOS

Juanes, quien ha ganado dos Grammys, cantará esta canción en español, y él ve a la ceremonia como una “Gran ventana” que le permitirá conectarse con mucha gente y compartir una vez más, con muchos músicos.

Este podría considerarse como el acontecimiento latino más importante en la ceremonia, desde que Jennifer López y Marc Anthony cantaran juntos “Escapémonos” exactamente hace 10 años.

La canción fue producida por Juan Luis Guerra y la coescribió con Fonseca y con Descember Bueno.

Actualmente Juanes trabaja en su próximo álbum. El próximo año planea salir en una nueva gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

La Ceremonia de los premios Grammys, en su edición número 57, se transmitirá en vivo el domingo desde el Staples Center en Los Ángeles.

SE FILTRA COMPLETO EL NUEVO DISCO DE MADONNA

3.MADONNAREBELEl último trabajo discográfico de Madonna “Rebel Heart” fue filtrado nuevamente a través de internet a un mes y medio de su publicación.

El álbum número 13 de su discografía, en varios portales ofrecen la posibilidad de escuchar los 25 temas que componen su edición “Súper Deluxe” y que la artista estadounidense tenía programado publicar en diversos formatos el próximo 10 de Marzo, como continuación del previo “MDNA” (2012).

Madonna ya se vio obligada a grabar y “masterizar” a toda prisa las versiones definitivas de seis “demos” de “Rebel Heart” que se filtraron en internet en Diciembre pasado: “Living for Love”, “Devil Pray”, “Unapolegetic Bitch”, “Illuminati” y “Bitch I’m Madonna”, esta última grabada con la cantante caribeña Nicki Minaj.

Kanye West, Avicii, Ryan Tedder, Nas, Diplo y hasta el boxeador Mike Tyson son algunos de los muchos colaboradores de alto nivel que han participado en este disco, que fue grabado en estudios de Nueva York, Los Ángeles y Londres.

EL CÁNCER NOS SIGUE HACIENDO LOS MANDANDOS: JOAN SEBASTIAN

El intérprete Joan Sebastian ofreció su primer concierto del 2015 en Tlacotalpan, Veracruz, en donde lució un buen semblante y compartió con sus seguidores música y confesiones.4.JOANSEBASTIAN

De acuerdo al programa “Hoy”, el cantante se dio un espacio para expresar que después de 16 años de lucha contra el cáncer sigue. El artista también confesó que actualmente sufre del padecimiento llamado “la gota”, una de las formas de artritis más dolorosas, por lo que se le dificulta caminar, y lanzó la pregunta al público de que si alguien conocía a un buen médico, se lo recomendaran.

Luego de 15 canciones, Joan Sebastian se retiró del lugar en un yate si dar ninguna declaración a la prensa.

HIJA DE WHITNEY HOUSTON LUCHA POR SU VIDA

sparkle screening inside arrivals 140812Bobbi Kristina Brown , hija de la cantante Whitney Houston está luchando por su vida, dijo una representante de la familia de la cantante.

La joven fue hospitalizada el sábado tras haber sido encontrada boca abajo e inconsciente en una bañeras, en una casa en un suburbio de Atlanta.

La representante de la familia dijo en un comunicado que Brown estaba rodeada por sus parientes inmediatos y que la familia pedía respeto a su privacidad, y no se proporcionaron más detalles.

MANÁ ANUNCIA NUEVO DISCO

A través de un comunicado, el grupo mexicano Maná anunció hoy que este año presentará un nuevo disco de estudio que incluirá un tema con la cantante Shakira.6.MANA

La banda informa que la canción se llama “Mi Verdad”, y saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 9 de Febrero, y un día después estará disponible en plataformas digitales.

Esta canción “de aliento, paz y amor condicional” en “estos tiempos que la humanidad vive momentos complicados”, agrega el comunicado.

“Mi verdad” será el primer tema del nuevo disco de Maná que saldrá a la venta este año, en una fecha aún no confirmada.

El tema fue producido por el cantante de la banda, Fher Olvera y el productor estadounidense de artistas como Ricky Martin y la propia Shakira: George Noriega.

JUANES Y MAROON 5 JUNTOS.

7.MARRON5YJUANESJuanes y Maroon 5 se unen para darle a un especial muy sexy, ya que ambos artistas son los encargados de darle vida al especial de trajes de baño de Victoria’s Secret.

El especial llevará al espectador tras bastidores, donde “los ángeles” modelan trajes de baños y se entretiene con los talentos musicales del grupo pop y el colombiano, en una paradisíaca locación en Puerto Rico.

El show saldrá al aire a mediados de Febrero en una cadena de televisión de Estados Unidos.

Fallece cantante de ‘La Voz… México’8.LISBETHVOZMEXICO

Lisbeth González, ex integrante de La Voz… México, perdió la vida este fin de semana en un accidente automovilístico que tuvo lugar en la autopista Guaymas-Hermosillo, según la información que se ha dado a conocer.

El percance ocurrió a las 04:10 horas en el kilómetro 119 de dicha carretera, de acuerdo con información difundida, en el vehículo viajaban seis personas.

La camioneta se volcó y se salió de la carretera, lo que provocó que Lisbeth González, de 18 años, se saliera de la unidad por el impacto y sufriera diversos golpes en la cabeza, con lo que perdió la vida.

Su gemela Lizeth, así como los demás tripulantes, fueron llevados a hospitales de Hermosillo. Al parecer, las hermanas habían salido de Guaymas para dirigirse a Puerto Peñasco, en donde darían un concierto.

Lisbeth y Lizeth participaron en La voz…México, en su cuarta temporada, teniendo como “coach” a Yuri. La cantante acudió al funeral de Lisbeth González, cuyo restos fueron cremados el lunes, después de una misa de cuerpo presente en la Iglesia de la Medalla Milagrosa.