Que pasa en Espectáculos

Se desata la lucha por la herencia de Robin Williams

1.ROBINWILLIAMSComenzó la pelea por la herencia de Robin Williams, como se había pronosticado, y se declara la guerra entre la viuda y los hijos del actor.

Todo inició cuando Zelda, Zack y Cody Williams, hijos del fallecido Robin, irrumpieron en la casa de su padre días después de que murió, apropiándose de algunos objetos que le pertenecían, sin el consentimiento de Susan Schneider, su esposa. Los hijos de Williams acusan a quien fuera la última esposa de su padre, de querer ignorar el testamento hecho por el actor desde hacía tiempo, donde los nombra herederos universales.

Por su parte, Susan dice que ella sólo quiere conservar algunas cosas que compartió con Williams durante los 3 años que vivieron juntos, y que no tiene intención de obtener otros bienes.

Ex marido de Ninel Conde es arrestado y encarcelado acusado de fraude

Juan Zepeda fue detenido en la ciudad de Acapulco la mañana del martes, y posteriormente fue trasladado al reclusorio Norte del D.F.2.JUANZEPEDA

Debido a los cargos de los que se le acusan (haber sustraído dinero de las cuentas bancarias de Conde), Zepeda no puede enfrentar el proceso fuera de prisión.

De ser encontrado culpable, el empresario podría pasar de 3 a 9 años, sin tener derecho a salir bajo fianza.

490890671VA009_Maleficent_PAngelina Jolie dirigirá película de Disney

Angelina Jolie fue invitada por los ejecutivos de los estudios Disney, para dirigir la cinta Miss Marvel, sobre la super-heroina Carol Danvers, de Marvel.

“Tener una mujer directora de esta cinta es una prioridad para Disney. Ellos le ofrecieron 20 millones de dólares por el trabajo, y ella está bastante tentada en aceptar. La elogiaron mucho por la manera como dirigió Unbroken”, reveló una fuente.

¿Que Sintió Katy Perry por el Super Bowl?

La Cantante Katy Perry reconoció lo difícil que fueron los preparativos para su participación en el Super Bowl.4.KATYPERRY

De acuerdo al portal E! Online, la intérprete se ocupó los últimos meses a perfeccionar su actuación en dicho evento, lo que no siempre fue agradable, pues tuvo que olvidarse un poco de su “Vida Propia”.

La artista admitió que no quiso leer las reacciones a su espectáculo una vez que éste concluyó.

Katy no pudo evitar los nervios antes de salir al escenario donde estuvo acompañada por Lenny Kravitz y la rapera Missy Elliott. Lo más difícil de todo para la cantante fue tener que ceder el control que está acostumbrada a ejercer sobre todos los aspectos artísticos de su carrera.

Margarita Gralia en Terapia Intensiva.

5.MARGARITAGRALIALa actriz Margarita Gralia de 60 años se encuentra hospitalizada y se mantiene en un coma inducido. Ella permanece en el área de terapia intensiva del hospital Ángeles del Pedregal, sin embargo, ni el personal médico ni los familiares de la actriz quisieron dar detalles.

El pasado Sábado a la argentina le subió la presión repentinamente y no pudo dar la función de la puesta en escena “Cada quien su vida”, por lo que tuvo que se hospitalizada de emergencia.

Rubén Lara, Productor de la obra, negó que la actriz se encuentre grave. Reafirmó que está estable y aunque dice desconocer cuándo pueda reintegrarse al montaje, ve su regreso a la puesta en escena como un hecho.

Bruce Jenner se cambia de sexo.

Esther Jenner, madre del ex campeón olímpico Bruce Jenner, confirmó que su hijo se cambiará de sexo.6.BRUCEJENNER

Durante una entrevista con “Radar Online”, Jenner habló sobre la situación del ex padrastro de las Kardashian, donde destaca que tuvieron una conversación muy larga sobre eso, y que nunca había estado más orgullosa de que Bruce por quien es. Aseguró que cuenta con su apoyo y amor. Acerca de por qué su hijo esperó tanto para hablar y cambiar, Esther considera que Jenner piensa en la gente a la que podría ayudar.

El siguiente paso para el campeón de decatlón en Montreal 76 es someterse a una cirugía de reasignación de sexo y cambiar su nombre.

Las especulaciones surgieron desde hace meses cuando Bruce dejó crecer su cabello, se quitó la manzana de Adán, depiló su cuerpo, se pintó las uñas y engroso sus labios.
Hace unos días se supo que Jenner planea hablar de su transformación en un programa de televisión.

Penélope Cruz en los Premios Goya.

7.PENELOPECRUZLa Academia de Cine Español anunció a través de Twitter que la actriz Penélope Cruz, será parte de la edición número 29 del certamen. Tras cuatro años de ausencia, la destacada actriz, volverá al escenario de estos premios, para presentar uno de los galardones.

Ella será la encargada de entregar uno de los 29 premios que celebran las mejores películas españolas estrenadas el año pasado.

Penélope Cruz acaba de terminar de filmar en España la película “Mama” de Julio Medem.

La ceremonia se celebrará este sábado 7 de Febrero, y también contará con la presencia del director Pedro Almodóvar y el actor Antonio Banderas, que recibirá el Goya de Honor.