Que pasa en Espectáculos

1.BOBDYLANBob Dylan Recibirá Premio a la Persona del Año.

El célebre cantautor estadounidense Bob Dylan recibirá hoy el premio a la Persona del Año en una ceremonia que forma parte de las celebraciones previas a la 57 edición de los Grammy, que tendrá lugar este domingo en Los Ángeles.

En el homenaje a Dylan contará con la presencia de artista como The Black Keys, Alanis Morissette, Bruce Springsteen, Beck, Jack White, Neil Young, Willie Nelson y Eddie Vedder, que interpretarán algunas de las canciones más populares del artista sobre el escenario del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

También se sumarán al tributo Crosby, Stills Et Nash, Norah Jones, Tom Jones, Los Lobos, John Mellencamp, Willie Nelson, Bonnie Raitt, John Doe, Taj Mahal, Aaron Neville, Derek Trucks, Susan
Tedeschi y Jackson Browne.

El ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter será el encargado de entregar el premio a Bob Dylan. Durante la gala se celebrará el legado musical y filantrópico del artista con una cena benéfica que incluirá una recepción y una subasta.

Los Lujos de Miss Universo2.MISSUNIVERSO2015

La actual Miss Universo Paulina Vega ya se instaló en el piso 33 de La Tower Trump, donde cuenta con una suite especial dotada de todo el confort digno de una reina universal.

La reina de belleza mundial ya recibió 597 millones de pesos como premio, numerosos regalos, la corona, un contrato por dos años en una academia de cine, y tendrá a su alrededor las mejores tiendas del mundo como la Joyería Tiffany, Valentino, Gucci, Versace, Cartier y Louis Vuitton. Aparte la tiene una acompañante las 24 horas y disposición una limusina las 24 horas del día.

2011 pre grammy gala arrivals 5 130211PIDEN ORAR POR LA HIJA DE WHITNEY HOUSTON

El cantante Bobby Brown desmintió las informaciones publicadas en las últimas horas en diversos medios de espectáculos, que apuntaba que hija Bobbi Kristina Brown se encontraba en fase terminal luego de ser encontrada inconsciente en una tina.

Hasta ahora no hay parte médica que den cuenta del supuesto estado terminal de la hija de Whitney Houston, quien se encuentra en coma inducido luego de que la encontraran el pasado sábado en una tina, inconsciente, luego de un posible consumo indebido de fármacos.

Beyonce y Jay Z dejan Nueva York y se mudan a Los Ángeles4.BEYONCEYJZ

Beyonce y Jay Z tienen la intención de mudarse a Los Ángeles y hacer un cambio radical de vida, dejando su casa en el exclusivo barrio de Tribeca en Manhattan.

Desde el verano, la pareja ha estado viviendo en California, primero en una casa alquilada, y ahora en un hotel de Beverly Hills, además de que ya inscribieron a su hija Blue Ivy en una escuela privada.
La pareja se interesa por una mansión en el área oeste de Los Ángeles, Beverly Hills, Holmby Hills o Bel-Air.

También, los millonarios cantantes y empresarios fueron vistos visitando propiedades en venta en París.

Presentan el libro ganador del Premio Mazatlán de Literatura 2015

La novela “El Metal y la Escoria”, obra ganadora del Premio Mazatlán de Literatura 2015, del escritor capitalino Gonzalo Celorio, se presentó en el Museo Casa Haas en el marco de las actividades culturales del Carnaval Internacional Mazatlán 2015. Con la presencia del jurado de este premio compuesto por: Juan José Rodríguez, presidente y los escritores Braulio Peralta e Ignacio Trejo y el ganador de esta edición del Premio, Gonzalo Celorio

Este premio, que nació en 1965 es uno de los más prestigiosos de México, es otorgado por la Universidad Autónoma de Sinaloa y el Instituto de Cultura de Mazatlán.

5.GONZALOCELORIODurante la presentación de la novela, Enrique Vega Ayala, Cronista de la ciudad, destaco que el libro premiado el número 18 en recibir este reconocimiento en el género de novela.
En opinión de los miembros del jurado, el libro nos ofrece la búsqueda del origen personal y familiar del autor en un viaje desde España a México., presentando diversos géneros literarios como crónicas, biografía, autobiografía, entre otros.

En esta obra, se exponen las luchas de su familia durante varias generaciones, sus conflictos políticos, caídas personales y otros hechos recreados con un estilo narrativo sumamente elaborado que busca expresar la evolución de la lengua española a través del tiempo.

Al finalizar la presentación, el público dialogó con el escritor galardonado durante un coctel amenizado por el grupo Sunkaí Gitano.

La entrega del Premio Mazatlán de Literatura 2015, se realizará en el marco de la Velada de las Artes, que se realizará en el Teatro Ángela Peralta a partir de las ocho de la noche, con la presencia de la cantante María Katzarava, dirigida por el Maestro Enrique Patrón de Rueda.