Que pasa en Espectáculos

1.SMITHGRAMMYSSmith se queda con el Grammy

Con cuatro gramófonos obtenidos, el británico Sam Smith se coronó como el máximo ganador de la noche de la 57 entrega de los Grammys, dejando con las manos vacías a otros favoritos como Sia quien no obtuvo premio alguno de los cuatro a los que estaba postulada.

La presentación, que se realizó este domingo en el Stapler Center de Los Ángeles, California, fue un show que reunió a legendarias figuras de la música con nuevos exponentes: como Madonna, Lady Gaga y Tony Bennett, Smith y Mary J. Blige, Rihanna, Kanye West y Paul McCarnetney.

Alrededor de 38 artistas interpretaron 24 números, que en su mayoría brillaron por ser duetos y tríos.

De los cinco artistas mexicanos que competían por un Grammy, sólo Vicente Fernández logró alzarse con uno por su reciente disco Mano a Mano: Tangos a la manera de Vicente Fernández. Se quedaron en el camino al premio Camila, Molotov y Lila Downs.

Lila Downs muestra su indignación durante los Grammy2.LILADOWNS

Lila Downs no dejó de mostrar su indignación en los premios Grammy por el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero, que fueron desaparecidos.

La cantante, de madre oaxaqueña y padre estadounidense, portó una banda negra con el número 43 en el brazo izquierdo, como muestra de que ese negro episodio en la historia reciente de México, no puede dejarse en el olvido.

Downs estaba nominada en Mejor Álbum pop latino, premio que finalmente fue otorgado a Rubén Blades por su disco ‘Tangos’.

René Pérez, de Calle 13, también recordó a los estudiantes desaparecidos en la entrega de los Grammy Latino del pasado mes de noviembre, y se presentó con una playera negra con el número 43.

3.BRUCEJENNERACCIDENTEPadrastro de Kim Kardashian se involucra en mortal accidente

Bruce Jenner se vio involucrado en un accidente automovilístico en una carretera de California el pasado sábado 7 de febrero.

El padrastro de Kim Kardashian, circulaba en una camioneta SUV Cadillac por la autopista Costa del Pacífico en Malibú, cuando dos autos que iban delante de él chocaron, y el vehículo de Bruce fue impactada por uno de los protagonistas del choque, un Lexus, mismo que después chocó con otro coche.

El chofer del auto murió en el accidente, y la policía informó que se están realizando exhaustivas investigaciones del accidente, y que se buscará fincar responsabilidades a todos los involucrados.
Según las cámaras de los paparazzi reproducidas por TMZ, Bruce Jenner iba fumando cuando se produjo el fatal choque donde murió una persona.

Las pruebas echan abajo las declaraciones de Jenner, al decir que él intentaba huir de los paparazzi, así como también las afirmaciones de que el padrastro de las Kardashian estaba usando el teléfono celular, razón por las que se había dicho que estaba involucrado en el mortal percance.

Luis Miguel no se presentó en Mérida por estar ebrio4.LUISMIGUEL

Luis Miguel dejó plantados a sus fans en el Coliseo Mérida, en Yucatán, pues no se presentó como se había anunciado.

Un hombre que se identificó como un empleado del lugar denunció: “El artista Luis Miguel simplemente se metió en su cuarto del hotel, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando y drogando”.

Este individuo dijo que los asistentes tendrán el respaldo de la empresa, por lo que se procederá a demandar al cantante como a su promotor.

Ante esta situación el cantante emitió un comunicado para disculparse por la cancelación del show para ofrecer su versión de los hechos que destaca lo siguiente: “Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la aeronave, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento el sábado pasado por la noche en la ciudad de Mérida, Yucatán. Luis Miguel lamenta lo acontecido al igual que sus fans por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista”.

Ante el hecho se presentó ya una demanda y tres personas fueron detenidas.

5.PEQUEu00D1OSMUSICAL¿Grave? Integrante de Banda Pequeños Musical sufre terrible accidente

Luis Ángel García, integrante de Banda Pequeños Musical, sufrió un terrible accidente, al recibir una descarga eléctrica en el interior de su hogar.

De acuerdo con varios medios nacionales y con un comunicado emitido por la banda, el guitarrista se encontraba pintando su casa, cuando por un descuido tuvo un pequeño roce con los cables de alta tensión, por lo que el incidente fue directo. Detallaron que la descarga entró por su brazo izquierdo y salió por su pierna derecha.

Agregaron Luis Ángel García fue trasladado a un hospital y que por el momento se encuentra bajo supervisión médica, para evitar algún tipo de complicación. Los integrantes de la agrupación Pequeños Musical pidieron a sus fervientes admiradores que oren por el “Cachorro” para que se recupere pronto y no tenga ningún tipo de secuela.

Antonio Banderas recibe Goya de Honor 20156.ANTONIOBANDERAS

El Goya 2015 se vistió de gala para rendir homenaje al actor Antonio Banderas, quien entregó el Goya de Honor de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Almodóvar aseguró que Banderas es un actor sin miedo, sin prejuicios, sin paracaídas y “sin pedir nada a cambio”. Apuntó que el actor “se ha lanzado a todos los abismos a los que le he empujado”.

Al recibir el galardón, en el Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Madrid, Antonio Banderas resaltó que todo lo que tiene, lo que es, se lo debe a su profesión, a su vocación.

Hizo un reconocimiento a todas aquellas personas que son parte de la gran familia del cine, a quienes nadie les pide un autógrafo, y que son parte importante de su vida cinematográfica.

7.BOBESPONJAPELICULABob Esponja líder en Taquilla de E.U.

La cinta de Bob Esponja logró 56 millones de dólares de recaudación en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, Superando a la película “American Sniper”, película nominada al Oscar que protagoniza Bradley Cooper y dirige Clint Eastwood.

La segunda película basada en la serie animada televisiva de Bob Esponja lleva al personaje amarillo y sus amigos hasta la superficie del mar, en busca de una receta secreta robada por un pirata interpretado por Antonio Banderas.

El filme superó por mucho las estimaciones de la industria, que esperaba un estreno de unos 35 millones de dólares.

Esta película cabe resaltar que la puedes disfrutar en Cinemas Gaviotas, el cine que te da más por menos, donde todos los días, incluyendo tercera dimensión, tiene la promoción donde con sólo $ 100 pesos tienes derecho a una entrada doble, unas palomitas grandes y 2 refrescos medianos.