Que pasa en Espectáculos

1.MICHAELJACKSONEl cambio de color de Michael Jackson no fue causado por el vitíligo

Se revela que el cambio de color de Michael Jackson no fue a causa del vitíligo, sino que el cantante quería parecerse lo menos posible a su padre.

Frank Lamica, socio de Frank DiLeo, quien fuera mánager de Jackson, reveló lo anterior en el libro ‘DiLeo: I Am Going to Set the Record Straight’, basado en documentos dejados por DiLeo, quien falleció en 2011.

En un capítulo del libro, Lamica publicó: “Frank me dijo que Michael no soportaba verse al espejo y ver reflejada la imagen de Joe Jackson, su padre, por lo que recurrió muchas veces a las cirugías plásticas, hasta llegar a parecer irreconocible por sus fans”.

El mismo Michael había dicho con Oprah Winfrey que su blanqueamiento era consecuencia del vitíligo, enfermedad que impide la producción de melanina en la piel, pero en ese libro se asegura que el rey del pop quiso cambiar de color.

Luis Miguel no se presentó en Mérida por un “capricho”2.LUISMIGUEL

Tras el escándalo por la cancelación del concierto de Luis Miguel, se devolverá el dinero de la taquilla, alrededor de $11 millones de pesos.

En rueda de prensa, el empresario Enrique Vidal, calificó de poco profesional la actitud del cantante, ya que por un “capricho” no se presentó, dejando plantadas a casi 8 mil personas.

El productor detalló que Luis Miguel exigía su traslado al Coliseo en helicóptero, pero el centro de espectáculos no cuenta con helipuerto.

3.RUBENAGUIRRERubén Aguirre lanza libro de memorias

El actor mexicano Rubén Aguirre, conocido por interpretar al Profesor Girafales la serie ‘El Chavo del 8’, lanzó su autobiografía llamada ‘DESPUES DE USTED … Memorias de Rubén Aguirre’.

“El público podrá conocer los misterios de la serie en el mejor sentido de la palabra, todo el legado de Roberto Gómez Bolaños. Te podrás enterar de muchas cosas, las bromas que vivimos, lo que pasamos en donde hicimos el programa, Además de todos los viajes que hicimos”, dijo Aguirre.

El actor también reveló que el libro habrá más detalles sobre las luchas entre el elenco, como el de Bolaños con María Antonieta de las Nieves, intérprete de La Chilindrina: “relato los celos profesionales, sobre todo los que María Antonieta tuvo con Roberto y Carlos Villagrán. El público podrá conocer la controversia que surgió, abogados y enfrentamientos existían”, agregó Don Rubén.

‘Spiderman’ se suma al universo de ‘Los Vengadores’4.SPIDERMAN

Tras varios rumores de que Spiderman podría formar parte de la tercera entrega de Los Vengadores, Marvel dio a conocer que llegó a un acuerdo con Sony Pictures para traer de regreso al superhéroe arácnido a Marvel Studios con una participación especial en una de las cintas de su universo cinematográfico.

La alianza permitirá al ‘Hombre Araña’ aparecer en futuras películas junto a ‘Iron Man’, ‘Capitán América’ y ‘Thor’, entre otros. Aunque Sony Pictures seguirá financiando, distribuyendo y teniendo el control creativo sobre las cintas de Spiderman, Marvel coproducirá la próxima cinta del héroe arácnido que está prevista para 2017.

Sony también explorará la posibilidad de que otros superhéroes aparezcan en las futuras cintas del ‘Hombre Araña’.


5.MICHAELGAMBON¡Actor de ‘Harry Potter’ anuncia su retiro!

El actor Michael Gambon, recordado por su interpretación del director ‘Albus Dumbledore’ en la saga de Harry Potter a partir de El prisionero de Azkaban, decidió retirarse del cine por problemas de memoria, ya que no logra recordar sus líneas.

“Es una cosa horrible admitirlo, pero no puedo hacerlo. Me rompe el corazón”, aseguró Michael Gambon en una entrevista a The Sunday Times Magazine.

El actor de 74 años notó su problema cuando una niña le tuvo que decir todas las líneas en la audición de una nueva obra que se presentaría en el West End londinense en 2009, incluso fue hospitalizado por pérdida de memoria en un par de ocasiones, el papel finalmente fue para Richard Griffiths.

Desde entonces sólo ha aceptado papeles con diálogos cortos. Ya se realizó pruebas para detectar si padece Alzheimer, pero salieron negativas, por lo que su pérdida de memoria se debe al deterioro normal de la edad.

Gambon tomó el papel para sustituir a Richard Harris, quien murió en 2002, en ese momento confesó que no había visto ninguna de las películas anteriores, pero decidió aceptarlo y se propuso interpretarlo con un acento irlandés dijo, como el de Harris.

Violencia Doméstica alrededor de la hija de Whitney6. BOBBIKRISTINA

Uno de los vecinos de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, reporto una disputa doméstica en la casa de ésta una semana antes de que fuera encontrada boca abajo en la tina del baño, según la grabación de una llamada al teléfono de emergencias.

En las llamada, realizada el 23 de enero, un hombre que se identificó como un guardia de seguridad de la urbanización cerrada donde vive Brown, informó que uno de los vecinos reporto una riña en casa de la hija de la fallecida cantante Whitney Houston.

El guardia explicó que el vecino informó de gente “golpeándose” fuera de la vivienda. El guardia no describió cuántas personas estaban peleando ni quiénes eran.

La investigación en curso y los pocos detalles proporcionados hasta ahora en el caso, han alimentado conjeturas respecto a su estado y a las circunstancias que llevaron a su hospitalización.

7.ANGELINAJOLIEAngelina Jolie Inaugura centro contra la violencia a la mujer

La actriz Angelina Jolie inauguró en la Universidad London School of Economics (LSE) de Londres el primer centro en Europa que promueve la lucha frente a la violencia contra la mujer en zonas de guerra.

Jolie presentó este departamento, llamado Centro sobre las mujeres, paz y seguridad, con el objetivo de situar en el centro del debate a la mujer.

Este centro reunirá a académicos, activistas y legisladores para que aborden temas que protejan a la mujer en las zonas de guerra, asunto que ha llamado la atención de la intérprete estadounidense durante los últimos tiempos. Se dedicará a la investigación del fenómeno de la violencia sexual en conflictos y a buscar medidas para atacar este problema y promover el papel de la mujer en la política.