Infiltra Oficialía a civiles para confiscar sillas

Salvador Reynosa Garzón, Oficial Mayor, indica que se aseguraron mil 400 sillas que pretendían ser rentadas sin permiso en el desfile carnavalero.

El operativo que instrumento Oficialía Mayor para confiscar más de mil 400 sillas que pretendían ser rentadas, incluyó personas infiltradas en varios puntos de la Avenida del Mar.

Las personas, de civil, pero que en realidad eran inspectores, preguntaban por la renta de sillas para detectar y confiscarlas.

Salvador Reynosa Garzón, Oficial Mayor del Ayuntamiento, mencionó que en el operativo que fue de 12 a 15:30 horas, se detuvieron a dos personas que rentaban el inmobiliario.

“La instrucción del Alcalde fue clara en el sentido de respetar los lugares públicos para regresarle el lugar a los mazatlecos, creo que a diferencia del año pasado hemos hecho un buen operativo, fueron mil 400 sillas que iban a ser rentadas y se confiscaron”, señaló en entrevista, previo al arranque del desfile de Carnaval.

“Puede ser que por ahí nos hayan metido algún gol, pero se hizo un operativo bien coordinado con la Policía Municipal”.

Reynosa Garzón indicó que si bien se evitó la colocación de sillas en los camellones de la Avenida del Mar, los vehículos que se estacionaron un día antes, se instalaron con sillas.

“Esto es algo que quizá nos faltó, acordonar las áreas como se hace previo a la competencia del Triatlón, ya se lo comuniqué al alcalde y eso lo vamos a implementar para el siguiente año”, enfatizó.

1407
14 puntos
2 detenidos