Entrega Alcalde obras en El Bajío y El Roble

El impulso a la educación y la promoción de la actividad física forman parte de las hélices de desarrollo de esta administración, por lo que esta mañana, el Presidente Municipal, Carlos Felton González realizó la inauguración y entrega de obras durante la gira de trabajo que se realizó en las comunidades de El Bajío y El Roble.

Con una inversión de 810 mil 776 pesos, provenientes del Programa de Desarrollo de Zonas Prioritarias, el Alcalde, dio respuesta a un anhelado sueño que la comunidad estudiantil de la telesecundaria 284 A persiguió durante 7 años, al inaugurar la techumbre del plantel.

“Es una gran obra, creo que valió la pena la espera. Desde que iniciamos la administración asumimos la labor de responder a los compromisos que asumieron los Gobiernos anteriores, a nosotros no nos tocó prometer esta obra, pero sí lograr que se concretará y con ello renovar la confianza de la población hacía la autoridad”, señaló el Alcalde.entrega2

Por su parte, Adriana Jiménez, Directora de la Telesecundaria, señaló que el significado de la obra va más allá de la inversión y las estructuras metálicas, asimismo, agradeció las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, para lograr cristalizar el sueño de contar con una techumbre, lo que impulsa la confianza en el gobierno.

Posteriormente, el Presidente Municipal acudió a El Roble, donde se realizó la inauguración de un gimnasio al aire libre, con el cual se busca promover y fomentar la actividad física entre la comunidad, como una de las bases para mantener un buen estado físico y de salud.

“Hemos emprendido una jornada contra el sedentarismo. Para nosotros es muy importante promover el deporte y el desarrollo de actividades físicas, pues sabemos que son la base para lograr el bienestar físico y social”, dijo.

entrega3José Servando Peraza Alarcón, representante de los beneficiarios, manifestó que la entrega de este tipo de obras dignifican y enaltecen las acciones de gobierno y afirmó que la comunidad de El Roble se encontraba de manteles largos al recibir una nueva obra, de varias que ha realizado la actual administración, en beneficio de la comunidad.

Con la construcción de este tipo de obras, el Gobierno Municipal promueve el desarrollo de las comunidades y cumple con el objetivo de seguir Construyendo el Futuro.