Exige Paquis a Lucero Sánchez se retracte de su acusación

Señala que esperará que la Diputada Local, Lucero Sánchez, se retracte antes de proceder legalmente.

La Diputada federal, Francisca Corrales Corrales lo reiteró una vez más.

Le hizo un llamado a la Diputada del PAN, Lucero Sánchez López a que aporte pruebas para que demuestre sus acusaciones en el sentido de su responsabilidad en la publicación en donde se le vincula con el narcotraficante,Joaquín “El Chapo” Guzmán.

De lo contrario, advirtió, le dará margen a que se retracte de sus acusaciones, sin pruebas, antes de una proceder hacia un tema legal.

“Yo sigo sorprendida por esta acusación sin fundamento, cuando se va a acusar a alguien se tienen que aportar y esta señora no lo hizo, yo estoy esperando que se retracte, de
lo contrario vamos a pensar en actuar de manera legal, yo no se aquí como se procede pues jamás he estado en este tipo de situaciones, ustedes me conocen y jamás he tenido ningún problema”, dijo en conferencia.

“Yo espero que la señora diputada (Lucero Sánchez) salga de su problema, que le vaya bien, pero yo no tengo nada que ver con esto, no la conozco, no se quienes sus amigos ni quienes en dado caso pueden ser sus enemigos si es que los tiene”.

Sánchez señaló a Corrales en ser la responsable de la información en donde se dio a conocer que falsificó el acta de nacimiento y la credencial de elector para visitar a Joaquin Guzmán Loera.

¿No será esta acusación de tipo político, por el liderazgo que ha alcanzado a últimas fechas?
“No lo se, no se que origen tenga esta acusación, yo espero que sea político, yo soy política, pero no se de donde surgió”, respondió.

Corrales Corrales dijo que no tiene los alcances para obtener información del sistema penitenciario o de la Secretaría de Gobernación. De igual forma para decirle al periodista Joaquin López Doriga que de a conocer la noticia.

“Que alcances puedo tener yo como para ir a la Segob o en el sistema penitenciario… Y decir ‘señor López Doriga aquí tengo esta información, aquí le va esto’, pues en verdad esto no tiene ningún sentido”, reiteró.