Pasará “charola” DIF Sinaloa a empresarios de Mazatlán para la construcción de un Centro de Rehabilitación Regional.

columnista-lauraEl Sistema DIF Sinaloa está buscando construir un Centro de Rehabilitación Regional CRRE en Mazatlán, pero no cuenta con los 25 millones de pesos para ello, por lo que solicitará al sector empresarial de la región su aportación económica.

La presidenta de la institución, Sofía Carlón de López reconoció que ya ha visto algunos terrenos que tendría que donar el municipio, pero aclaró que ninguno hasta el momento reúne los requisitos.

Destacó que ya se tiene autorizado una cantidad de equipo por parte del DIF nacional pero no se quiere ponerlo en el actual centro de rehabilitación de esta ciudad, porque el lugar está pequeño.

“Quiero venir en enero a platicar con los empresarios y si le pudieran aportar capital para poder tener esos 25 millones de pesos y lo haríamos. No tengo un presupuesto. Es una esperanza que tengo en los empresarios mazatlecos”.

En el equipamiento se invertirían en total, alrededor de 15 millones de pesos en aparatos de última tecnología que ya se tienen prometidos, gracias al trabajo que en la materia se realiza tanto en la capital del estado como en las diversas sedes de los municipios, precisó Carlón de López.