No solo queremos ganar, queremos arrasar, dice Quirino Ordaz

+ Firma en Villa de Ahome su primer compromiso ciudadano

+ Sinaloa tiene que estar unido para generar inversión y desarrollo

Villa de Ahome, Sinaloa; 03 de Abril de 2016

destacada-elecciones-2016Las sindicaturas de Sinaloa merecen mayor apoyo y respaldo para propiciar inversión que permita generar empleos bien pagados, expresó el candidato del PRI-PVEM-PANAL, Quirino Ordaz Coppel al encabezar un multitudinario y alegre encuentro en Villa de Ahome, sindicatura que, dijo, hay que convertirla en patrimonio cultural de la humanidad.

Dijo que este esfuerzo debe hacerse en memoria de un gran hombre como lo fue Ernesto Álvarez Nolasco, hombre de ideas que puso en alto el nombre de esta comunidad, cuya población se volcó en este evento para saludar y escuchar a Quirino Ordaz.

A ritmo de batucada y al grito de ¡Quirino gobernador!, la gente mostró su respaldo a Quirino Ordaz, a quien le plantearon la necesidad de construir aquí una Estación de Cruz Roja a lo que el candidato del PRI respondió con un “ahorita se los firmo” al tiempo que signó el compromiso de que en los primeros 30 días de su gobierno, se hará realidad.

El próximo gobernador de Sinaloa, acompañado de Álvaro Ruelas Echave, candidato a Alcalde de Ahome y de Jesús Antonio Marcial Liparoli, candidato a diputado local por el tercer distrito, se comprometió también a generar en Villa de Ahome más obras de adoquinamiento, pavimentación, espacios deportivos, pero también programas de apoyo a las madres trabajadores con estancias para sus hijos.

“Aquí se ha hecho mucho pero podemos hacer mucho más”, expresó Quirino Ordaz quien dijo tener claro que su principal reto es, con un trabajo desde las sindicaturas de Sinaloa –como lo constató este mismo día en Villa Unión, en Oso Viejo, Quilá y en Juan José Ríos—se pueden borrar las fronteras que dividen a Sinaloa en tres regiones.

No queremos ya un Sinaloa del sur, otro Sinaloa del centro y uno del norte, “queremos –planteó—un solo Sinaloa. Eso es lo que quiero, fortalecer la unidad de los sinaloenses y proyectar una solidez fuerte con ímpetu y desarrollo hacia el exterior”.

Contagiado por el ánimo que generaron los ciudadanos que se dieron cita en este evento, Quirino Ordaz Coppel insistió que la suya no es una campaña de “venir a decirles algo que no vamos a cumplir, sino comprometernos con lo que vamos a hacer, pero sobre todo a escucharlos y hacer compromisos conjuntos”.

Por eso dijo que “no solo queremos ganar, sino que queremos arrasar en Ahome”, por lo que exhortó a aprovechar los 59 días de campaña para salir a sudar la camiseta.

Quirino Ordaz estuvo acompañado de la diputada federal Rosa Elena Millán, presidenta del CDE del PRI en Sinaloa, así como de los legisladores Enrique Jackson Ramírez y Bernardino Antelo, además de Roque Chávez López, diputado local y Mario Zamora.