Campañas sucias, las hacen políticos sucios: Quirino

destacada-elecciones-2016La mía es una campaña de propuestas y constructiva, afirma el candidato de “Juntos por Sinaloa”; el que haga mal uso de recursos se va a su casa o a la cárcel, adelanta

Los Mochis, Sinaloa; 09 de Mayo de 2016

Soy una gente que suma y que construye, por eso mi campaña es de propuestas por Sinaloa, afirmó Quirino Ordaz Coppel al condenar la práctica de campañas negras, que nada aportan al clima electoral y criticó, “las campañas sucias las traen políticos sucios”.

A invitación de damas de la sociedad de Los Mochis y en compañía de su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, el próximo gobernador del estado sostuvo que lo importante es promover los valores para tener una sociedad más productiva y con ciudadanos de bien. Por la mañana estuvo en Mazatlán y al mediodía, en la capital del estado.

Desde esta campaña estamos proponiendo un Sinaloa donde trabajemos en equipo, dijo, para luego expresar, la gente está cansada de políticos que les gusta el pleito, por eso “yo no soy de pleitos, soy más de sumar; soy de los que construyen y hacen amigos”.

Se pronunció por un gobierno abierto y transparente donde la ciudadanía tenga la posibilidad de ver cómo se trabaja porque, la corrupción, los excesos, los abusos, lastiman y ofenden, por lo cual adelantó, “el que haga mal uso de recursos, se va a su casa o a la cárcel”.
En ese sentido anticipó que en su administración sumará a jóvenes y mujeres, con integridad y perfiles adecuados, porque son “mejores para trabajar y buenos administradores”

Quirino Ordaz reiteró que en su gobierno no habrá distinción entre municipios y a todos habrá de dárseles el impulso para un crecimiento parejo de todo Sinaloa, pues lamentó “haya zonas con un nivel de pobreza que no corresponde a un estado tan rico como el nuestro y es por eso que vamos a detonar su potencial”.

Para esta región, ilustró, vamos a impulsar el corredor Topolobampo-Chihuahua que detone el desarrollo de Ahome, pero también de El Fuerte y Choix, e indicó que “debemos estar unidos, en equipo, trabajando porque nadie va a venir a hacer por nosotros lo que los sinaloenses no hagamos por nosotros mismos”.

El próximo gobernador de Sinaloa refrendó su compromiso de promover programas de apoyos que realmente lleguen a quien tiene que beneficiar, en rubros como el deportivo, educativo y en salud, además de mejorar el tema de la seguridad pues “es injusta la etiqueta de que somos un estado violento porque eso nos frena la llegada de empresas y vamos a darle la vuelta a eso”.