AUTORIDADES MUNICIPALES DE EL ROSARIO CELEBRAN CON COBAES 41 LA INSTALACIÓN DE UNA TECHUMBRE.

La comunidad escolar del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa Pablo de Villavicencio, fue beneficiada con la instalación de una techumbre en el área de impartición de educación física. El presidente municipal Arturo Flores Guzmán acompañado de funcionarios públicos y autoridades educativas, fue recibido por estudiantes y docentes.

Con una inversión total de 942 mil 948 pesos, el Gobierno de Flores Guzmán cumple de nueva cuenta su compromiso con la educación, fortaleciendo así la coordinación y los esfuerzos entre sociedad y gobierno.

De esta manera la calidad de enseñanza resalta y motiva al sector educativo, por lo que el Alcalde dejó en claro a los presentes, su responsabilidad en la formación de las escuelas para la competitividad, aplicación de nuevos métodos de aprendizaje y empeño por solventar las necesidades de cada centro educativo de la región.

¨De inicio tenemos la obligación, la responsabilidad de servir como autoridades y como Presidente Municipal, por eso la preocupación latente de mejorar el ámbito educativo ha permanecido hasta este momento de nuestra Administración, alumnos y maestros sean ustedes reconocidos por cada tarea, por cada nueva práctica y aprovechen de este beneficio¨.

En el plantel, la alumna Angélica María Noriega Muñoz, agradeció a los representantes de la Comuna las atenciones prestadas a COBAES 41 en varias ocasiones, logrando con esto, rescatar espacios al aire libre para la recreación y realización de actividades físicas.

Al mismo tiempo, la directora general de COBAES Sinaloa Hilda Rosario Báez, reiteró su gratitud a nombre del alumnado, personal administrativo, docente y padres de familia, haciendo hincapié en la mejoría reflejada a partir de la colocación de la techumbre.

¨Este beneficio que hoy recibimos gracias a la Administración del Ing. Arturo Flores nos reafirma la valía que tenemos como individuos que buscan la superación académica, cultural y social, gracias de nuevo Presidente por tomarnos en cuenta, e incluimos en nuestra gratitud a todos aquellos que de alguna manera intervinieron para que dicha gestión lograra cristalizarse¨.

Estudiantes de la carrera de gastronomía de la Universidad Tecnológica de Escuinapa participaron en el evento, ofreciendo platillos y bebidas típicas de la región, mientras que alumnas del grupo de danza de la institución Pablo Villavicencio ofrecieron un espectáculo rítmico.