DESAFÍA EL SECRETARIO DE SALUD AL CONGRESO DEL ESTADO

Ante un acto de desafío,el secretario de salud del gobierno del estado cancela su  comparecencia ante comisiones del congreso, siendo esta la secretaría más cuestionada del actual gobierno que encabeza Mario López Valdez.

La discreción con la que se ha manejado el presupuesto en esta secretaría,la lleva a encender los focos rojos para la auditoría superior de la federación (ASF) que de hecho tiene ya en sus manos razones fuertes para una revisión profunda en dicha secretaría y podría fincar responsabilidades a su titular.

La excusa por la cual el secretario de salud no compareció ante las comisiones del congreso es demasiado infantil y no creemos que nuestros diputados se hayan creído tan semejante excusa,donde supuestamente el titular salió de urgencia a gestionar recursos para dicha secretaría ¿usted le cree?

Lo cierto y de acuerdo con algunas opiniones recogidas con los  diputados, que de este tipo de excusas sería un acto infantil de parte del Secretario de Gobierno “Gerardo Vargas Landeros”,porque es 23 de diciembre, ¿usted en realidad cree que la secretaría de hacienda está esperando a un secretario estatal para solucionar ese tipo de problemas como son los presupuestales?, ¡claro que no!, la realidad es que los cuestionamientos y las manifestaciones de personal que labora en esta secretaría,hicieron que a tal secretario lo disculpara el secretario de gobierno.

Ernesto Echeverría Aispuro secretario de salud en el estado, pasa a ser el Secretario más cuestionado del actual gobierno que preside Mario López Valdez.

Estaremos muy atentos a los siguientes acontecimientos que sin duda los habrá.