TOMA PROTESTA PATRONATO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA Y CORO INFANTIL Y JUVENIL DE ROSARIO.

El alcalde Arturo Flores Guzmán y la directora estatal del Instituto Sinaloense de Cultura María Luisa Miranda Monreal, tomaron protesta a los nuevos integrantes del Patronato de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Rosario, esto con el objetivo de continuar consolidando el proyecto cultural.

Fue en la recién remodelada Casa de la Cultura Gilberto Owen donde 10 padres de familia encabezados por el ciudadano Carlos Alberto Rubio Valdez, protestaron preservar y luchar para que la agrupación siga cosechando éxitos.

El alcalde Arturo Flores Guzmán felicitó a los nuevos integrantes y los invitó a continuar consolidando este gran proyecto que fue fundado en su Administración.

“La Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil fue uno de los grandes logros de nuestra Administración, logro alcanzado gracias al esfuerzo del Gobierno Estatal, de maestros y padres de familia, que quieren lo mejor para nuestros hijos, es por ellos, por quiénes deben de luchar y lograr que la agrupación continúe unida, cosechando éxitos como los de hasta ahora”.

El primer edil informó que a manera de apoyo, Cabildo aprobó en el Presupuesto de Egresos del 2017, un recurso para el pago de los maestros, recurso que se ha venido otorgando desde la creación de la Orquesta.

Por su parte la directora del ISIC María Luisa Miranda Monreal, reconoció el esfuerzo del Gobierno Municipal y Estatal de impulsar proyectos culturales que impacten e involucren a las familias rosarenses.

Al término del evento, respondiendo a sus compromisos, el Alcalde acompañado de su distinguida esposa la presidenta del Sistema DIF Municipal Fabiola Morales de Flores, entregó camisetas personalizadas a cada integrante de la agrupación.