Inicia el mejoramiento urbano de La Reforma

* Se rehabilitarán un total de 27 kilómetros de vialidades

La Reforma, Angostura, Sinaloa, a 18 de febrero del 2017.- Con la representación personal del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo puso en marcha en compañía del presidente municipal de Angostura, José Manuel Valenzuela López, el Programa de Mejoramiento Urbano de la sindicatura de La Reforma.

Como se ha hecho cada fin de semana en diferentes sindicaturas de varios municipios, en esta ocasión se dio el banderazo simbólico para arrancar estas obras, cuya finalidad es mejorar el entorno urbano, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

López Angulo informó que las acciones consistirán en el bacheo de la avenida principal, así como del circuito de calles pavimentadas, en las cuales además se realizarán trabajos de limpieza y pintado de guarniciones, mientras que en las calles que están sin pavimentar se efectuarán labores de rastreo para mejorar las condiciones de tránsito por las mismas.

Al dar la bienvenida al representante del gobernador, el alcalde José Manuel Valenzuela López, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, y reconoció que la ausencia del gobernador Quirino Ordaz Coppel se debió a causas de fuerza mayor, pero anunció que el próximo martes a las 9 de la mañana estará en la cabecera municipal para inaugurar la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en compañía de su director general, Mikel Arriola Peñalosa.

En su intervención, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo señaló que la instrucción del mandatario estatal es trabajar estrechamente con cada uno de los diferentes municipios, para resolver las necesidades más sentidas y apremiantes de sus habitantes.

Adelantó que una vez que concluyan las acciones de este programa, el campo pesquero de La Reforma gozará de una imagen urbana diferente, “de esta manera seguiremos sumando esfuerzos y trabajando de la mano con todos los municipios”, concluyó.