IMPARABLES LOS MAZATLECOS EN VOLEIBOL DE PLAYA DE LA OLIMPIADA ESTATAL 2017

Mazatlán,Sin.- Los voleibolistas estan de fiesta por su casi imparable ofensiva que han demostrado en los encuentros de la Olimpiada de Voleibol de Playa de la Olimpiada Estatal 2017, que se celebra en el puerto.

La selección Juvenil Superior, que cuenta con dos equipos,  vencieron a Ahome en tres sets. La dupla Bañuelos-Valenzuela dejó en la arena 21-1, 0-13, 15-1 en su primer encuentro.

Urbina-Graciano, la otra selección Superior Femenil en dos sets destrozó a Salvador Alvarado por 11-0 y 16-0. Bañuelos-Valenzuela de nuevo sacaron la casta y vencieron a Navolato 12-0,10-0 en su segundo encuentro.

La Rama Varonil representada por la dupla Uscanga-Gaxiola, también le gana a los mochitecos en 21-14 y 21-13, completando su hazaña en dos sets.

Las juveniles en Mayor Femenil, no pudieron con los remates de las de Ahome y caen en dos sets; 21-10 y 21-12.

Mendoza-Espinoza, de la Juvenil Mayor Varonil, no dejaron a los de la Capital del Estado sobrevivir el encuentro y los dejan tirados con marcador de 21-14 y 21-12.

El siguiente encuentro de la Superior Femenil fue entre los dos equipos porteños, en donde la dupla Bañuelos-Valenzuela termina en dos sets a sus coterraneas Urbina-Graciano.

El último juego para los del puerto, se van a tres sets, pero la garra de la dupla Mendoza-Espinoza triunfo ante los de Angostura y cierran el encuentro con un triunfo más.

Será mañana a partir de las 9:00 horas cuando los encuentros de semifinales se lleven a cabo en las 4 canchas municipales de voleibol del Playa unicadas frente al Rest. Barra Al Mar, en donde se han desarrollado los juegos.