En la tercera etapa de evaluación de la estructura territorial

El Comité Directivo Municipal de Mocorito rinde cuentas ante el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda

Este jueves 30 de marzo, el Maestro Cuén Ojeda trabajo con la estructura municipal de Mocorito, ya como parte de la tercera etapa de evaluación que sostiene a nivel estatal el presidente del Partido Sinaloense.

En Mocorito, el PAS ganó la presidencia municipal en la reciente pasada contienda electoral, junio del 2016, razón por lo cual la evaluación también se extendió a la forma en que las autoridades municipales de este municipio está trabajando y cumpliendo con los compromisos establecidos con la población de esa región.

En este sentido, una parte de la reunión se llevó a cabo con regidores y síndico procurador de Mocorito, con el fin de revisar avances de programas sociales que se establecieron con la cabecera municipal y el resto de comunidades aledañas que conforman este histórico municipio.

El balance de lo anterior es positivo, dado que se aprecia que desde el presidente municipal Guillermo Galindo, en conjunto con regidores y síndico procurador tienen suma claridad del trabajo a realizar para no fallarle a la gente que confió en ellos y con su voto los convirtió en autoridades.

La segunda parte de la reunión de trabajo se llevó a cabo con la estructura municipal del partido, donde se puso al frente de estos trabajos el compañero Julio Medardo Soto, presidente del Comité Directivo Municipal acompañado por líderes de subcomités municipales y seccionales.

Cuén Ojeda expresó satisfacción acerca del informe expuesto, dado que valora el esfuerzo que se está realizando por militantes y amigos del PAS de ese municipio al observar que al momento ya están consolidados 9 subcomités, y están en proceso de formación otros 9, entre los que destacan algunas comunidades de la zona serrana como son: La Bonilla, El Peñon, Milpas Viejas, La Joya y otras comunidades más.

De igual forma, el presidente del PAS convocó a la estructura territorial de Mocorito a programar acciones enmarcadas en los más de 60 Programas Sociales con que cuenta el partido, dado que todos ellos tienen como objetivo central llevar beneficios de diferente índole para las familias sinaloenses, sobre todo aquellas que se caracterizan por tener más necesidades materiales, es decir los sectores más vulnerables.