Aprueba cabildo cuenta pública correspondiente al primer trimestre del año

Con 16 votos a favor, 3 en contra y una abstención se aprobó este viernes el dictamen presentado por la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Mazatlán en relación a la cuenta pública correspondiente al primer trimestre del año, enero, febrero y marzo del año en curso.
Durante la sesión extraordinaria de cabildo número 07, se analizaron los gastos ejecutados por las distintas direcciones de gobierno, así como también las demandas que se vienen arrastrando de pasadas administraciones, y que han tenido que ser solventadas en apego a la Ley.
Luego de una explicación a detalle proporcionada por el Tesorero Municipal, Ismael Barros Cebreros, los regidores avalaron los gastos hasta hoy ejecutados por la administración, a su vez el Secretario del Ayuntamiento, Joel Boucieguez Lizárraga extendió la explicación en torno a las demandas que enfrenta la comuna mazatleca.
En este sentido el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez felicitó el trabajo el Tesorero y reiteró Mazatlán es un gobierno de manos limpias, donde hoy se puede hablar de una mayor recaudación y una disminución en la deuda pública.