Delfos inaugurará las actividades del Festival José Limón 2017 en Mazatlán

La apertura de la 31 edición del Festival Internacional de Danza José Limón se realizará en el Teatro Ángela Peralta el lunes 24 de abril a las 20:00 horas con la presentación de “Es medianoche… Variedades Nocturas” de la compañía Delfos Danza Contemporánea.

 

En este laboratorio de máscaras corporales, técnica que los miembros de Delfos desarrollaron de la mano Marcela Sánchez Mota y Octavio Zeivi, directores de Foco alAire Producciones, para crear sobre el escenario una galería de personajes, voces, gestos y situaciones que descubren el fascinante, ridículo, falso, banal y trágico mundo del espectáculo.

 

Este performance basado en un espectáculo cabaret las voces de personajes como Billy Holiday, Jeanette, Elvis Presley, Pita Amor, Paco Malgesto, Nina Simone o Barbra Streisand se apoderarán de los bailarines para crear escenas que van de lo conmovedor a lo ridículo, y de lo grotesco a lo sublime.

 

“Es Medianoche… (Variedades nocturnas)”, una nueva travesía de Delfos Danza Contemporánea, va más allá de la danza para ofrecer una experiencia teatral, musical y performativa.

 

Los boletos para “Es Medianoche… (Variedades nocturnas)” tienen un costo de 80, 100 y 120 pesos; pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext. 103.