Que pasa en Espectáculos

Causa de la gordura de Rihanna no es por embarazo

La felicidad por el embarazo de Rihanna fue algo fugaz que hizo ver algo hermoso en la vida de esta cantante, pues ahora se revela que no está esperando bebé.

Una fuente dijo a HollywoodLife.com: “Rihanna no está embarazada, siento decepcionar a todos, pero no. Ella tiene algo que contar, pero es privado”.

Esta declaración da lugar a muchas especulaciones, pues ya se empiezan a hacer suposiciones acerca de su prominente barriga, gordura, falta de ejercicio, incluso se ha dicho que pudiera tener alguna delicada enfermedad.

Ludwika Paleta ya se convirtió en madre de mellizos

Ludwika Paleta y su esposo, Emiliano Salinas, se convirtieron padres de un niño y una niña el pasado lunes 20 de mayo.

Aunque llegaron al mundo antes de lo esperado, los bebés y la actriz están en perfecto estado, de acuerdo a informaciones de la prensa mexicana.

La estrella mexicana tuvo a sus hijos en un hospital de San Diego, California. Se asegura que ya los felices padres tienen escogido los nombres para los pequeños.

Paleta se convirtió en madre por segunda vez, ya que tiene un hijo de 18 años, Nicolás, fruto de su matrimonio con Plutarco Haza.

Frida Sofía se separó debido a que sufría violencia doméstica

El matrimonio de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, con Luis Escamilla, duró muy poco debido a la violencia doméstica que sufría la joven de 24 años.

Según la revista Tvnotas, la hija de Alejandra Guzmán se encuentra separada desde hace meses del empresario porque supuestamente la golpeaba.

La pareja se casó en una discreta ceremonia en septiembre de 2015.

“Él le pidió perdón, pero luego volvió a pegarle y ahí ella le dijo ‘hasta aquí’, y lo corrió”, reveló una fuente a la publicación.

Hasta el momento, Frida ni la propia Alejandra Guzmán han confirmado la información.

José Manuel Figueroa se molesta cuando le preguntan por sus hermanos

El cantante se incomodó cuando se le preguntó sobre su hermana Zarelea, quien se lanzó como cantante.

José Manuel Figueroa revela que él no tiene comunicación con ninguno de sus hermanos, incluso hasta se incomoda cuando se le preguntó por su hermana Zarelea.

Un reportero de Telemundo preguntó al hijo mayor de Joan Sebastian por la joven Zarelea, quien recientemente se lanzara como cantante haciendo jaripeos igual que su falleció padre, pero José Manuel visiblemente incómodo, tal vez molesto fingió no saber de quién le hablaban, luego dijo: “No sé, no la he visto desde hace mucho tiempo lamentablemente, pero no sé nada de ella”.

Luego el reportero fue más allá y le preguntó si le daría algún consejo para su carrera, y él cortante dijo que no tenía nada que decirle pues no se veían ni se hablaban.

José Manuel terminó la entrevista, cuando le preguntaron si se juntarían todos los hermanos para hacer un homenaje a Joan Sebastian: “Hermano me tengo que ir gracias por la entrevista, Dios te bendiga hermanito, gracias”.

Shakira niega enemistad con mujer de Lionel Messi

La cantante colombiana dice que sí quiere asistir a la boda de Messi con Antonella Recuzzo.

Shakira niega que exista enemistad entre ella y Antonella Rocuzzo, la mujer de Lionel Messi, como se ha asegurado en los medios desde hace tiempo.

“No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque además muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir esa tontería y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor, tenemos una relación excelente”, dijo la cantautora colombiana  en entrevista para el canal 13 de Buenos Aires.

Shakira agregó: “Si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Leo son amigos desde que eran pequeños”, dijo la cantante quien en estos momentos se encuentra promocionando su disco ‘El Dorado’.

La boda de Messi y Antonella se llevará a cabo el próximo 30 de junio en Rosario, Argentina, de donde ambos son originarios.

José José evoluciona bien tras primera serie de quimioterapias

Dulce revela que ella está muy cercana y  al pendiente de José José, quien ha soportado y la primera serie de quimioterapias.

La cantante declaró: “él está muy bien. Ya terminó con la primera etapa de quimios, así que está avanzando mucho en su salud, cosa que me da mucho gusto”.

Dulce también respondió a la pregunta de que si ella está organizando un homenaje para el intérprete: “por ahora no existe ningún plan pero yo nunca lo organizaría, no sé hacer esas cosas, pero si surgiera el plan, y estaría muy feliz”.

Dulce es uno de los compañeros artistas que expresan estar muy pendientes de José José, quien atraviesa una dura prueba, pues padece cáncer de páncreas.

Novia de Cristiano Ronaldo está embarazada

Cristiano Ronaldo se convertirá papá por segunda ocasión, y ya hay pruebas de que su pareja, la española Georgina Rodríguez está embarazada.

Según el portal italiano ‘Chi’, el delantero estrella del Real Madrid y su novia esperan gemelos, y el mismo Cristiano publicó hace unos días una foto de ambos tumbados en un sillón y acariciando la barriga de 4 meses.

El futbolista tuvo su primer hijo en 2010, y el pequeño Cristiano Jr es uno de los menores más famosos del mundo por ser hijo del mejor jugador del mundo. Aunque su historia no sea del todo clara y transparente, pues la identidad de su madre y su paradero continúan siendo desde su nacimiento todo un enigma.

Hija de Niurka no es contratada por su problemática madre

La actriz y bailarina Niurka Marcos siempre ha estado rodeada de polémicas, y a pesar de su innegable talento, ha hecho muchos enemigos en el medio, lo que ahora afecta a su hija Romina, 21 años, quien busca incursionar como actriz y cantante en México.

Según la revista Fama!, cuando los productores y empresarios saben que la chica es hija de Niurka, lo primero que hace es cerrarle las puertas.

La publicación señala que Romina se la pasa tocando puertas y acudiendo a castings, pero “la mandan a volar”, algo que no es justo, ya que la chica tiene talento y no debería pagar por los problemas que ha generado su mamá.

 

Helen Mirren explica cómo usar los valores del feminismo para ser feliz

Helen Mirren ha explicado los valores del feminismo en un discurso impartido en la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans.

La actriz lo ha hecho dentro de unas cuantas reglas que la ganadora de un Oscar se ha aplicado en la vida para ser feliz, unas reglas que ella misma definió como “el Top Five de Helen para una vida feliz”:

1- No te apresures en casarte. Mirren hizo mención a su matrimonio con Taylor Hackford, e hizo hincapié en lo importante que es tener libertad y apoyo en la pareja para que logren sus ambiciones.

2 – Trata a las personas como personas. Dentro de este punto tenía un apéndice que explicó detenidamente: “No importa el sexo que tengas: sé feminista. En cada país y cultura que he visitado, desde Suecia hasta Uganda, de Singapur a Malí, me he dado cuenta de que cuando se respeta a las mujeres y tienen la libertad de cumplir sus sueños y ambiciones, la vida mejora para todos”, comentó. “Yo no me definía como feminista hasta hace poco, pero siempre había vivido como tal, y creía en algo obvio: las mujeres son tan cualificadas, tan energéticas y tan inspiradoras como los hombres (…) Pero unirme a un movimiento llamado feminismo me parecía algo muy didáctico, demasiado político para mí. Sin embargo, he llegado a entender que el feminismo no es algo abstracto, sino una necesidad”, ha explicado la actriz británica.

3 – Ignora a aquellos que te juzgan por el físico, “especialmente a aquellos que te miran por Internet. Y si eres de los que merodean por Internet, ¡Para y haz algo!”, declaró la actriz.

4 – No tengas miedo del miedo, refiriéndose a ciertas inseguridades para hacer algo y nos planteamos cuestiones del tipo ¿Soy lo suficientemente bueno? ¿Fallaré? “¡Plántale cara al miedo!”.

5 – No te compliques la vida. “Es cuestión de seguir una sencilla lista sobre qué hacer y qué no hacer”, alegó.

 

Eduardo Santamarina se queda fuera de Televisa

Eduardo Santamarina, indicó que se encuentra en pláticas con otras televisoras, luego de terminar su contrato de exclusividad con Televisa.

“Hay una gran oferta de trabajo en todas partes, así que a buscar, se acabó mi ciclo con la empresa, pero todo bien”, dijo el marido de Mayrin Villanueva, actriz que sí sigue trabajando en Televisa.

Villanueva por su parte señaló que tanto ella como sus compañeros están listos para el tan esperado estreno de la serie “Vecinos”, en su cuarta temporada.

Falleció la primer actriz que se desnudó en franquicia de James Bond

La actriz Molly Peters, quien interpretó a la enfermera Patricia Fearing en la película de James Bond ‘Operación Trueno’, ha fallecido a los 75 años, según informa el diario inglés Daily Mail.

“Estamos tristes de enterarnos de que Molly Peters ha fallecido, a la edad de 75 años. Nuestros pensamientos están con su familia”, dice un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de James Bond.

La muerte de Molly ocurre a solo días de que el ex James Bond, Roger Moore falleciera en Suiza víctima de un cáncer.

Molly Peters fue la primera actriz de la franquicia de James Bond que se desnudó frente a la cámara.

 

Marjorie de Sousa publica foto de su hijo en portada de revista

La venezolana no habla ni una palabra del padre de su hijo en la entrevista concedida.

Marjorie de Sousa presentó en la portada de la revista People en Español a su hijo Matías, fruto de su amor con el también actor Julián Gil.

La actriz venezolana presumió la portada en su cuenta de Instagram y escribió el siguiente mensaje: Y así tu mi mundo entero, el amor más puro, tú mi fuerza, mis ganas de continuar, mi ilusión, tu mi única verdad, mi respuesta, simplemente tú mi bebé. Te Amo. Con todo amor y respeto les presento a mi amor verdadero”.

Es por eso el enojo de Marjorie de Sousa de que Gil publique fotos de su hijo en las redes sociales, pues se le dificulta lucrar con las imágenes. La venezolana intentó prohibir legalmente al argentino que publique imágenes de su hijo Matías en sus redes, pero Julián ha hecho caso omiso.

Integrantes de ‘The Jonas Brothers’ preocupados por la salud de su padre

Los integrantes de la banda The Jonas Brothers han demostrado su amor y solidaridad a su familia, y sobre todo con su padre, Paul Kevin Jonas, 52 años, quien libra una dura batalla contra el cáncer.

En marzo el papá de Nick, Kevin, Joe y Frankie Jonas fue diagnosticado con cáncer de colon, y fue sometido a una delicada cirugía, y sin dudar los tres hermanos estuvieron al lado de su padre, quien dijo a NBC Charlotte: “Frankie vino de la escuela, Nick de Los Ángeles y Joe voló directamente desde Japón. Se quedaron con nosotros, hasta la última comida antes de la cirugía. Caminaron junto a mí por el hospital, lo que causó un poco de conmoción”.

El pronóstico es muy favorable, pero el padre de los Jonas seguirá un duro tratamiento de quimioterapias para quedar libre de cáncer.

Ahora tanto Frankie, Nick y Joe ya han regresado a sus actividades, pero siempre en contacto con la familia y pendientes de la evolución de su padre.

 

Gloria Trevi furiosa por el plagio de una canción con fines políticos

El PRI modificó uno de sus temas para hacer campaña política. Sus fans exigen que demande.

Gloria Trevi advirtió que su equipo está investigando por qué el PRI modificó uno de sus temas para hacer campaña política.

Según publica el portal de la revista Proceso, Todo comenzó cuando una fan cuestionó en Twitter cuánto le estaban pagando a Trevi para permitir que el PRI modificara su canción “Habla Blah Blah” . “¿Cómo se atreven a usar su imagen para hacer campañas políticas?”, abundó.

La cantante respondió por la misma red: “Ni x todo el oro del mundo! ya mi gente está investigando, pero jamás”.

La letra del tema dice “Di lo que quieras habla de mí/ Sigue mis pasos que yo iré por ahí / Di lo que quieras habla de mí / Que todos sepan lo que hay dentro de ti”.

En tanto que la versión del PRI es “di lo que quieras, habla del PRI/ Sigue mis pasos que yo seguiré aquí./ Di lo que quieras, habla del PRI/ Que todos sepan lo que hacemos aquí”.

 

Justin Bieber, Katy Perry y más se unirán a Ariana Grande en concierto benéfico en Manchester

Justin Bieber, Coldplay y Katy Perry unirán sus fuerzas con Ariana Grande en un concierto benéfico en Manchester, Inglaterra, el domingo 4 de junio.

Ariana Grande anunció que el concierto “One Love Manchester” se realizará en la ciudad en el campo de cricket Old Trafford, a casi dos semanas de que un atacante suicida matara a 22 personas en el concierto de la estrella pop en Manchester.

Otros artistas que se presentarán en la gala son Pharrell Williams, Miley Cyrus, Usher, Niall Horan y Take That. Las ganancias serán destinadas a un fondo de emergencia creado por la ciudad de Manchester y la Cruz Roja Británica.

Los boletos saldrán a la venta  este  jueves.

“No nos rendiremos ni actuaremos por miedo. No permitiremos que esto nos divida. No dejaremos que el odio gane”, dijo Grande en un comunicado. “Nuestra respuesta a esta violencia deberá ser unirnos más, ayudarnos, amarnos más, cantar más fuerte y vivir de una manera más bondadosa y generosa que antes”.

“Se supone que la música sirve para sanarnos, para unirnos, para hacernos felices, y seguirá haciéndolo”, agregó la cantante.

 

Kate del Castillo demanda a la PGR; exige $70 millones para reparar daño moral

La actriz Kate del Castillo Negrete Trillo interpuso una demanda contra la Procuraduría General de la República (PGR) mediante la cual pedía 70 millones de pesos para la reparación del daño moral, que supuestamente sufrió tras ser investigada por las autoridades federales por el encuentro que sostuvo junto al estadounidense Sean Penn, con el narcotraficante sinaloense Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias “El Chapo”.

Sin embargo, al poco tiempo de haber interpuesto la demanda, los abogados de la actriz de 44 años de edad, suspendieron los trámites y pidieron que se congelara, aparentemente porque en ese momento estaba pendiente el fallo del amparo de Del Castillo en segunda instancia, según informaron fuentes del Gobierno Federal al diario Reforma, que informó este jueves del hecho.

La actriz reclamaba un daño moral, el cual asegura le fue ocasionado por las filtraciones a la prensa de información de la averiguación previa que se lleva a cabo por su presunta relación con “El Chapo” Guzmán.

Para ello recurrió a un recurso previsto en la Ley Federal de Responsabilidad Patrimonial del Estado, que entró en vigor en enero de 2005, mediante el cual se puede demandar una indemnización económica a las autoridades por un daño moral.

La demanda fue presentada ante la propia Procuraduría, y en en caso de que sea rechazada, la actriz podría recurrir a un recurso de nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. El rotativo informó que si el tribunal también lo rechaza, sólo le quedaría presentar un juicio de amparo ante la justicia federal.

De acuerdo con las fuentes judiciales del Reforma, la actriz usó como base de su nueva demanda la sentencia del amparo que en noviembre pasado le concedió en primera instancia el juez federal Augusto Octavio Mejía.

Sin embargo, la PGR impugnó el fallo a su favor y este mes logró que ese amparo fuera revocado por el Primer Tribunal Colegiado Penal en la Ciudad de México, autoridad que consideró que no se acreditaron las filtraciones ni violaciones a los derechos de la actriz.

El tribunal sostuvo que las informaciones que circularon en la prensa no forman parte de la averiguación previa. Además, concluyó que, como persona pública, su margen de derecho a la privacidad es menor.

La Unidad Antidrogas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) lleva a cabo una averiguación previa por el encuentro entre Kate del Castillo y “El Chapo” Guzmán en la Sierra Madre Oriental.

Aunque la PGR ha dicho que Del Castillo tiene la calidad de testigo en la indagatoria, en su momento se giró una orden para presentarla a declarar por la fuerza ante el Ministerio Público Federal.

‘House of Cards’ regresa para marcar territorio

Apenas a un par de días de su estreno en Netflix, la quinta temporada de “House of Cards” ya ha desatado la locura entre los seguidores de Frank Underwood (Kevin Spacey) y su esposa Claire (Robin Wright).

La pareja presidencial busca aumentar su poder a como dé lugar y eso queda claro en los 13 episodios de esta nueva entrega, que llega a más de un año del estreno de la cuarta.

En la quinta temporada de este drama aclamado por la crítica, Frank y Claire, cuyos personajes siempre han sido fuertes aliados, muestran que tienen problemas en su relación… y también que no les importa ser implacables.

Y como Netflix ha venido a cambiar la manera de ver televisión, a cualquier lugar y a cualquier hora, hay quienes de una ya se “zamparon” todos y cada uno de los capítulos de casi una hora.

“House of Cards”, estrenada en 2013, fue la primera serie propia de Netflix y también el primer programa de televisión web en ser nominado al Emmy. Su capítulo número 1 se convirtió en el primer webisodio en ganar un Emmy para David Fincher por Mejor dirección en serie dramática.

Por su trabajo como los Underwood, Robin Wright y Kevin Spacey también han sido reconocidos en los premios Globos de Oro, como Mejor actriz y Mejor actor de serie de televisión de drama, respectivamente.

La serie se ha vuelto un referente sobre la política actual en Estados Unidos, hasta el punto que se le llega a considerar un reflejo de pasadas administraciones y, por supuesto, de la actual, la del Presidente Donald Trump.

Ha sido tanto el arrastre de “House of Cards” que hasta el fotógrafo del ex Presidente Barack Obama, Pete Souza, siguió un día las actividades “presidenciales” de Frank Underwood.

Bruno Mars se presentará en México en 2018

Como parte de su gira “The 24K Magic World Tour”, el cantante Bruno Mars se presentará en México el próximo año.

Ocesa anunció cuatro fechas del intérprete estadounidense para enero y febrero de 2018.

El 31 de enero cantará en el Estadio Universitario de Monterrey; el 2 y 3 de febrero lo hará en el Foro Sol de la Ciudad de México, y el 5 de febrero se presentará en el Estadio Chivas de Guadalajara.

De acuerdo con el comunicado de Ocesa, los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 8 y 9 de junio. La venta general comenzará el 10 de junio.

 

¿Habrá película de ‘Gossip Girl’?

A través de sus redes sociales, la cadena Cinépolis informó que se realizará una película de la serie de televisión estadounidense “Gossip Girl”.

El anuncio generó emoción entre los seguidores del programa, cuyo argumento está basado en los libros de Cecily von Ziegesar.

“¡Paren todo! Confirman que habrá película de #GossipGirl. ¿Quién se muere por ver el regreso de Serena Van Der Woodsen y Chuck Bass?”, escribió personal de Cinépolis.

Durante seis temporadas -se transmitió de 2007 a 2012-, el personaje de “Gossip Girl”, una bloguera anónima, narró la vida de Serena Van Der Woodsen (Black Lively), Blair Waldorf (Leighton Meester), Chuck Bass (Ed Westwick) y Nate Archibald (Chace Crawford), un grupo de adolescentes millonarios que viven en Manhattan, en la ciudad de Nueva York, y asisten al mismo colegio que Dan Humphrey (Penn Badgley) y su hermana Jenny (Taylor Momsen), dos muchachos que no gozan de la vida lujosa y viven en el barrio de Brooklyn.

En la televisión, “Gossip Girl” se convirtió en una producción ícono de la moda y la música.

Entre las estrellas que hicieron apariciones en “Gossip Girl” se cuentan Lady Gaga, Hillary Duff, Florence Welch, y el grupo No Doubt, cuya líder era Gwen Stefani.

Hasta el momento, las cuentas en redes sociales de “Gossip Girl” y Warner Bros Entertainment, compañía que produjo la serie, no han emitido información al respecto.

Asimismo, se desconoce si los actores originales volverán a encarnar a los personajes o si la película seguirá la misma línea temporal o se tratará de un reboot.

Cabe recordar que hace unos años, la serie “Sex and The City” incursionó en el mundo del cine, al convertirse en dos películas protagonizadas por el elenco original encabezado por Sarah Jessica Parker, en su papel de “Carrie Bradshaw”.

 

Sigue en pie serie sobre ‘Cantinflas’

La serie sobre la vida de Mario Moreno “Cantinflas” continúa en marcha, tras la muerte de su hijo, Mario Moreno Ivanova, aseguró el productor Juan Osorio, de acuerdo a vanguardia.com.

En la presentación de los avances de su nueva telenovela Mi marido tiene familia, confirmó que continúa con el proyecto, en el que evitará llevar la trama por la línea del morbo.

Explicó que tiene los derechos, por ello está tranquilo, además de que antes del repentino fallecimiento de Mario Moreno Ivanova, único hijo de “Cantinflas”, tuvo la oportunidad de platicar con él.

“Así que tenemos como cuatro o cinco horas de grabación”, agregó.

Destacó que el periodista Joaquín López Dóriga y el actor René Casados se encargaron de realizar estas entrevistas con el hijo del Mimo de México.

“Así que Mario dejó este testimonio, porque él estaba muy entusiasmado con el proyecto, que se realizará al término de la telenovela Mi marido tiene familia’, explicó el productor.

El proyecto está firmado legalmente y no tiene ningún problema; sin embargo, sabe que tiene en sus manos una gran responsabilidad, porque es un trabajo que dejará para la posteridad.

“Vienen generaciones, tras generaciones y Mario Moreno ‘Cantinflas’ sigue vigente”, apuntó Osorio al agregar que todo el material recabado está guardado hasta dar inicio a los trabajos.

El productor reiteró que se rodeará de especialistas y no se irá por la línea del morbo, aunque sí tocará puntos esenciales de la vida del cómico mexicano, “me interesa abordar la parte humana”, dijo.

Referente al proyecto que realizará con Fernando del Solar en teatro, dejó ver la posibilidad que se incorpore a la puesta en escena Aventurera, la cual produce junto a Gerardo Quiroz.

Señaló que Fernando del Solar y Edith González son dos actores que desea se sumen al montaje y no desistirá hasta lograrlo.

“Mi marido tiene familia” se estrenará el 5 de junio y es protagonizada por Daniel Arenas, Zuria Vega, Jessica Coch, Yahir, Rafael Inclán, Diana Bracho, Regina Orozco y Luz María Jerez, entre otros.

Cumple 80 años el increíble actor Morgan Freeman

En 1937 Franklin D. Roosevelt juraba como presidente de Estados Unidos para un segundo mandato, mientras la esclavitud hacia los afroamericanos aún persistía -pues la abolición de la misma llegaría 12 años después (1949)- en un mundo que se dividía entre la igualdad y el racismo.

En un contexto social como éste, el primero de junio de ese año nació Morgan Freeman en Memphis, Tennessee, aquel mítico lugar del sureste norteamericano que sólo dos años antes había recibido a una de sus figuras más notables, Elvis Presley.

Freeman fue el cuarto hijo de un matrimonio de bajos recursos que tras su nacimiento fue enviado a vivir con su abuela a vivir a Charleston, Misisipi. Como muchos niños de su época y contexto que no tenían la figura paterna, Morgan fue un chico conflictivo que, tras ser suspendido en diversas ocasiones, encontró su vocación por accidente, sin buscarlo.

Recordó hace unos años que nunca quiso ser actor, no lo planeó, pues fue tras ser inscrito por castigo en un taller de teatro a los 12 años que descubrió una pasión por la actuación. Este talento de la actuación cumple 80 años, consolidado como uno de los actores más importantes de la industria fílmica de Hollywood.

Freeman puede darse el lujo de decir que en sus cuatro décadas de carrera ha trabajados con los mejores cineastas del mundo; Frank Darabont, Steven Spielberg, David Fincher y Clint Eastwood son sólo algunos de los cineastas que lo han dirigido en géneros tan diversos como la comedia al drama, la farsa, el thriller y hasta a la animación.

El actor pertenece a una selecta lista de histriones cuya filmografía rebasa los cien largometrajes. Las distinciones no se han hecho esperar, hasta el momento el padre de cuatro jóvenes ha sido nominado en cuatro ocasiones al premio Oscar, ganándolo en una ocasión como Mejor Actor de Reparto por su papel en la cinta “ Million Dollar Baby” (2004).

Celebrando al octogenario histrión, aquí cuatro momentos clave en la carrera del actor que hiceron de él una estrella de Hollywood, a quien el próximo año veremos en “The Nutcracker and the Four Realms” (El Cascanueces y los Cuatro Reinos) la nueva adapatación que Walt Disney Pictures está preparando de la famosa historia que Tchaikovsky inmortalizó en ballet.

El realizador sueco Lasse Hallström (Un viaje de diez metros) se encargará de dirigirla, mientras que Ashleigh Powell se ocupará del guión. Mark Gordon (la serie Mentes criminales) producirá la cinta a través de su compañía The Mark Gordon Co.

Despiden a la comediante Kathy Griffin por Trump

La cadena CNN decidió terminar su acuerdo laboral con la comediante Kathy Griffin luego de la polémica que enfrentó por una imagen relacionada con Donald Trump.

“CNN ha terminado el acuerdo con Kathy Griffin para aparecer en nuestro programa de Año Nuevo”, confirmó Shimrit Sheetrit, vocero de CNN, a USA Today.

Griffin fue duramente cuestionada luego de que se difundieran imágenes de una sesión fotográfica que realizó sujetando una cabeza ensangrentada que parecía ser la del presidente de Estados Unidos.

Ante la polémica, la comediante se disculpó y rogó que la perdonaran. Señaló que se había pasado de la raya y que no fue gracioso.

Donald Trump escribió un tuit en donde señaló que su hijo Barron, de 11 años, había quedado sumamente afectado al ver las imágenes.

“Animaniacs” vuelve a la televisión con una versión nueva

Yakko, Wakko y Dot nuevamente volverán al estanque de agua de los estudios Warner Bros. Esto, porque el simpático trío de hermanos regresará a la pantalla chica con una nueva versión de su serie animada, Animaniacs.

Según informó el portal IndieWire, Amblin Television (productora de TV del ganador del Oscar) y Warner Bros. Animation se encuentran trabajando para traer de vuelta al popular programa de la década de los 90´s.

La decisión fue tomada después de que la serie retomara popularidad el año pasado, cuando estuvo disponble en Netflix de Estados Unidos.

ANIMANIACS FUE EMITIDO ORIGINALMENTE ENTRE 1995 Y 1998, PRIMERO EN EL CANAL FOX KIDS (HASTA 1995) Y EN LOS AÑOS SIGUIENTES FUE EMITIDO POR KIDS WB.

El programa contó con 99 episodios y su éxito llevó al desarrollo de la serie Pinky y Cerebro, la cual era un spin-off de la original.

La serie era protagonizada por los hermanos Warner, Yakko, Wakko y Dot; quienes estaban locos y fuera de control, haciendo travesuras por los estudios, razón por la que fueron encerrados en el característico tanque de agua de Warner Bros. Años después, fueron capaces de escapar, regresando así el caos al lugar.

“El reggaetón acribillará al género ranchero”

Actualmente, el pop, la balada y hasta las rancheras sufren una crisis en la que han sido suplidos en popularidad por el reggaetón y los géneros urbanos, situación que según Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de la Grabación dice, sólo se debe a la poca evolución que estos ritmos han tenido.

Para Abaroa, la crisis que viven géneros como el ranchero pone en peligro su supervivencia y así como hace unos años desapareció el merengue, hoy la música tradicional mexicana podría vivir la misma suerte.

Hace un año, Gabriel señaló que quizá este 2017 las categorías para las rancheras podrían desaparecer, debido a la poca propuesta que se ha desarrollado en los últimos meses.

Afortunadamente, dijo en la charla que ofreció como parte de las actividades de la Feria Internacional de Música en Guadalajara (FIMPRO), este año al menos la categoría se mantiene, ya que la Academia apoyó la realización de cerca de 27 proyectos de este género, algo que dice, no podrán seguir haciendo en futuros años.

“No podemos estar grabando discos de ranchero sólo para que la categoría subsista. La pregunta es, ¿qué está pasando que no se está grabando la música ranchera?, ¿Por qué no hay estaciones de radio? o ¿por qué no hay escritores nuevos?, ¿por qué la música que seguimos escuchando es la de José Alfredo Jiménez?”, señaló.

No sólo las rancheras están pasando un momento complicado, el pop y la balada también, pues en los últimos años son sustituidas por el reggaetón. Al respecto, Abaroa explicó que sólo se debe a la nula propuesta y evolución que estos géneros han tenido.

“El pop no ha evolucionado y por eso todos los poperos se están agarrando del reggaetón y eso lo hacen porque ahora es muy popular. Ricky Martin salió hace cinco años con un reggaetón y sus ventas se fueron al suelo y lo único que hizo fue adelantarse al tiempo”, detalló a El Universal.

Abaroa aseguró que el éxito que el reggaetón ha tenido en los últimos años se debe al terror que la industria tiene actualmente por vender y ser exitosa en un escenario en el que el streaming y la música online ha hecho que el mercado se diversifique.

“Cuando uno pega, los demás buscan imitar lo que se hizo. Existe esa concepción de que si no eres J Balvin, Maluma y Calle 13 entonces no sirves o que si no haces lo que hizo El Recodo o Jenni Rivera no lo lograrás”.

El presidente del Grammy desconoce si el reggaetón se quedará, lo que sí reconoció es que mientras el panorama musical no se estabilice, sus intérpretes seguirán imitando el sonido de moda, porque hoy sólo buscan vender.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.