EL RECONOCIDO BARÍTONO JOSÉ ADÁN PÉREZ OFRECERÁ UN CONCIERTO EN MAZATLÁN

El Barítono  José Adán Pérez regresó a su entrañable Mazatlán y aprovechó un breve receso en sus presentaciones internacionales para promover su más reciente video “Noches de Pasión” junto a la Banda Nueva York y anunció su próxima actuación, el 20 de Junio a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

 

En este concierto el artista mazatleco de talla internacional compartirá el escenario con la notable pianista Michiyo Morikawa y aunque aún no define el repertorio, adelantó que cantará ópera, zarzuela, música ranchera y canciones sinaloenses acompañado por la banda La Mazatleca.

 

En la primera parte del concierto Adán Pérez no descarta interpretar “Largo al factotum” (Fígaro) de la ópera “El Barbero de Sevilla”,  entre otras piezas del repertorio operístico.

 

La idea es que sea una especie de tertulia e incluso interpretar las canciones que el público pida, compartió durante su encuentro con los medios de comunicación celebrado la mañana de este jueves en Casa Haas.

 

Contento de estar de vuelta en su tierra, el patasalada conocido por su gran éxito en el musical de Broadway “¡Figaro! (90210)” y por su papel como cantante principal dentro de la Banda Nueva York, compartió sus experiencias, emociones y planes profesionales en el ámbito internacional.

 

El barítono reconoció que se especializó como cantante de ópera, pero se ha convertido en un incansable promotor de la música sinaloense en Nueva York, porque a los migrantes les gusta la música mexicana y anhelan escuchar la banda pues  ésta música los conecta con la cultura mexicana.

 

En este contexto la Banda Nueva York de Don Adán Pérez ha tenido amplia aceptación no solo entre los migrantes mexicanos sino entre diversas culturas en Estados Unidos, que tal vez no entienden las canciones pero sienten la alegría de la música sinaloense, algunos no saben bailar  banda pero brincan de gusto.

 

Además de alcanzar el gran sueño de muchos artistas al formar parte de un musical en la Meca del teatro, el reconocido barítono continúa su trabajo junto a la Banda Nueva York de Don Adán Pérez, que acaba de estrenar su video Noche de Pasión.  La agrupación está conformada con músicos méxico-americanos, norteamericanos, puertorriqueños y suecos formados en las mejores instituciones musicales de la Unión Americana; y se ha presentado en prestigiosos bares neoyorkinos ubicados en Manhattan, The Lower East Side, Queens y el Bronx.

 

Feliz con sus más recientes logros,  José Adán Pérez destacó que aprovecha su nombramiento como Embajador de las Artes y su estancia en Nueva York para promover la música y  los  valores artísticos de México.

 

Finalmente el notable artista sinaloense adelantó que los días 29 y 30 de diciembre  regresa a Japón para ofrecer un concierto a beneficio de los habitantes de Fukushima, que hoy viven los efectos de la crisis atómica debido al accidente nuclear que afectó  toda esa zona.

 

Boletos $250.00, $200.00 y $180.00 disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.  Tel. 82 44 46 ext. 103.