Que pasa en Espectáculos

Pablo Montero es nuevamente expulsado de una telenovela

El actor y cantante volvió a dar problemas de indisciplina y fue echado de ‘El Vuelo de la Victoria’

Pablo Montero fue despedido de la telenovela ‘El Vuelo de la Victoria’, producción a cargo de Natalie Lartilleaux, pues el intérprete volvió a dar problemas por indisciplina.

Montero no llegaba a tiempo a los llamados, lo que afecta a las producciones, porque no avanzan y es tiempo y dinero perdido, por lo que la productora tomó esa radical decisión.

No es la primera vez que Pablo tiene ese tipo de problemas, pues anteriormente ya había sido castigado, e incluso despedido de otros proyectos por la misma situación, como el musical ‘Qué Rico Mambo’ y las telenovelas de Salvador Mejía ‘Qué Bonito Amor’ y ‘Fuego en la Sangre’, además del melodrama de Juan Osorio ‘Mi Corazón es Tuyo’.

Jackie Guerrido revela porque su relación con Don Omar no funcionó

Jackie Guerrido revela las razones por las que su relación con Don Omar no funcionó, y la inesperada cancelación de la entrevista que ella le iba a hacer en Univisión.

La puertorriqueña habló así de su romance y matrimonio con el cantante urbano en el programa ‘El Gordo y La Flaca’: “En el caso de nosotros es que la vida a veces te da demasiado y no estás preparado para lidiar con las cosas que te pone la vida. Pienso que fue poca preparación de ambos, llegó el momento en que los dos entendimos que teníamos que caminar por lugares separados”.

En cuanto a la entrevista que le realizaría a su ex marido, Guerrido dijo que después de que la hicieron esperar dos horas, el representante de Don Omar muy tranquilo salió a decir que todo quedaba cancelado, sin dar más explicaciones, lo que causó mucha frustración en Jackie, quien nunca se esperó esa respuesta. El cantante por su parte dijo que nunca se concretó con anticipación dicha entrevista, por lo que no estaba dentro de su agenda.

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori mejoraron su relación

Natália Subtil confirma que su relación con Sergio Mayer Mori es cada vez mejor, y que lo han logrado por el bienestar de su hija Mila.

La modelo brasileña comentó en entrevista para ‘Ventaneando’: “Ya estamos mejor, nuestra relación es cada vez mejor, los dos buscamos y encontramos la mejor manera de tener a Mila bien, ¿para qué en conflicto?, es muy feo”.

También Natália reveló que Mayer se encuentra fuera de México, pero que pronto estará de regreso, con un cambio de look muy drástico, con el cabello muy largo y con barba y bigote.

Cantante Federica Quijano quiere crear residencia para niños con autismo

Federica Quijano está propuesta a lograr uno de sus mayores sueños, crear una residencia para niños y jóvenes que padezcan autismo.

Siempre preocupada y  pensando en la condición de su hijo Sebastián, Federica reveló a varios reporteros su proyecto: “Es una fundación especial que ya existe hace 8 años que trabaja para ayudar a niños y jóvenes con diferentes tipos del espectro autista, pero en específico es para crear una residencia gratuita, porque el único lugar que existe en México es muy, muy caro”.

La integrante del grupo ‘Kabah’ se preocupa por ayudar a las personas de escasos recursos: “Este lugar sería gratuito para las personas que no pueden pagar dónde les atiendan a sus hijos, que como el mío que es muy agresivo, tengan un lugar que se les dé la atención adecuada, porque en ocasiones hasta los amarran o los encierran, me propuse lograrlo y lo voy a hacer”.

 

Juan Gabriel tiene dos hijos biológicos más

La cantante Dulce asegura que surgirán dos hijos más de Juan Gabriel, uno de ellos menor de edad.

La cantante Dulce aseguró que Juan Gabriel tiene más hijos biológicos, dos más que ella se enteró por fuentes fidedignas, varones y uno de ellos menor de edad.

La intérprete dijo ante reporteros de varios medios: “Sí  hay más hijos de Juan Gabriel. Yo lo sé por una amistad muy cercana. Son dos varones, uno de ellos ya grande, exitoso que no le interesa el escándalo ni aparecer para reclamar nada. El otro  sí es un pequeño de unos 10 años”.

Ante la insistencia de los reporteros para que revelara más detalles, Dulce les dijo: “Poco a poco saldrán a la luz, hay que esperar. No puedo decir más porque no es asunto mío, pero lo que sí les puedo asegurar que Juan Gabriel pensó en todos sus hijos para repartir sus bienes”.

Dulce no descarta que haya más hijos del Divo de Juárez: “Yo sé de esos dos, pero no me sorprendería que salieran más, o sea que nuestro Juan Gabriel era bien activo, bien machote también”, provocando las risas de los presentes.

Criss Angel habría entregado anillo de compromiso a Belinda

La cantante mostró en sus redes sociales un anillo y gargantilla de esmeraldas poco después que Angel la presentara como su “prometida”.

Belinda y Criss Angel podrían estar ya haciendo preparativos de boda, pues el ilusionista la presentó como su prometida en uno de los shows que presenta en Las Vegas.

Horas después, la cantante publicó una foto de un anillo que le obsequió Criss Angel, lo que podría considerarse una sortija de compromiso.

El romance entre Belinda y el famoso ilusionista va cada vez mejor, y juntos son cómplices de interesantes viajes y ocurrencias, como el ver juntos una película en pleno desierto, como lo publicó la cantante en su cuenta de Twitter, donde subió una foto en la que se ven muy cómodos en un sillón, con una pantalla gigante frente a ellos y también un aparato de calefacción, para tener una temperatura muy agradable para ese especial momento.

Kate del Castillo dice ser tratada como ciudadana de quinta

Kate del Castillo expresó su molestia por la revocación del amparo, que impedía que la PGR filtrara evidencias del caso por el que está investigada.

“No es posible que se me esté dando el trato de una ciudadana de quinta, sin derechos, eso no está bien ni para mí ni para ningún mexicano. Soy actriz, figura pública, pero tengo derechos también”, dijo a Ventaneando.

La actriz asegura que en el aspecto legal no le afecta, pero como persona, como mujer es una invasión a su privacidad que se revelen detalles de sus conversaciones o de otras evidencias sobre su supuesta relación con el ‘Chapo’ Guzmán.

“Esto no se va a quedar así, mis abogados van a proceder, eso se los puedo asegurar”, dijo Kate, quien fue entrevistada en Los Ángeles.

Califican a Maluma de engreído y poco profesional

Maluma ha sido muy criticado por abandonar una entrevista en Univisión, cuando el periodista Tony Dandrades le pregunta sobre la polémica canción ‘Cuatro Babys’.

Visiblemente molesto, Maluma hace una pausa, y dice que ahí se iba a hablar de otra cosa, de su colaboración musical en el tema ‘Duele Tanto’, con el autor de vallenatos Pipe Peláez, quien estaba presente en la conversación. Dandrades preguntó al compositor si grabaría algún tema en género de ‘trap’, como ‘Cuatro Babys’, y Maluma se retira diciéndole que no debería contestar.

‘Cuatro Babys’, causó polémica desde que el colombiano la presentó en el Festival de Viña del Mar, pues fue muy criticado por asociaciones feministas. Sin embargo, la controversia parece haberle servido, pues ese ha sido uno de sus mayores éxitos.

Varios comunicadores han calificado a Maluma como engreído, prepotente y poco profesional, además de hacer sentirse mal a su compañero Pipe Peláez, quien si continuó con la entrevista.

 

Kendall Jenner es la nueva embajadora de Adidas

Kendall Jenner es la nueva imagen de Adidas.

La propia modelo confirmó la noticia en su Instagram, a través de un video.

Según la prensa estadounidense, la hermana de Kim Kardashian pudo haberse embolsado alrededor de US$ 3 millones para protagonizar algunis anuncios para la famosa marca deportiva.

 

Cantará Adán Pérez en Mazatlán

El 20 de junio, el barítono mazatleco Adán Pérez ofrecerá un concierto en el Teatro Ángela Peralta a las 20:00 horas, donde cantará acompañado por su esposa, la pianista Michiyo Mukawa, y Banda La Mazatleca.

En la primera parte del recital interpretará arias de las óperas que son parte de su repertorio, como Barbero de Sevilla, Lucía de Lameermoor, Cenicienta y canciones de zarzuela; en la segunda interpretará boleros acompañado por la banda.

El cantante se encuentra en el puerto, en donde disfrutará un mes de vacaciones al lado de su familia. En la rueda de prensa que presidió en la Casa Haas presentó el último video que grabó con la Banda Nueva York de Don Adán Pérez, integrada por 17 músicos que es un crisol racial en donde conviven estadounidenses, méxico-americanos, puertoriqueños y suizos.

El video que presentó es de la canción Noche de pasión, una bachata creada por Francisco Bencosme; el músico porteño mencionó que eligieron este género de música porque la mayor parte de los migrantes que viven en Nueva York son de origen dominicano y ese ritmo se escucha por toda la ciudad.

Adán mencionó que el video está promoviéndose en Monitor Latino, y se filmó en la Cantina Royal, que es el corazón del movimiento hipster en Nueva York. Dio a conocer que el próximo material visual de Banda Nueva York será de la canción Cumbia peruana.

El barítono comentó que el próximo agosto cantará la Misa solemne de Beethoven en la capital de Malasia, Kuala Lumpur, y que el 18 de noviembre, en Nueva York cantará con su banda un homenaje a Pedro Infante por los 100 años de su natalicio.

En diciembre participará como solista en la Novena de Beethoven en el concierto que organiza la ciudad de Fukushima a beneficio de los damificados de la explosión de la planta nuclear de hace algunos años.

Adán Pérez aclara que como residente de Nueva York él no ha vivido en su persona la discriminación que se está generando desde el gobierno de Estados Unidos.

“Personalmente no he vivido un acto racista en mi contra, aún. Mi trabajo en el ámbito artístico me permite tratar con personas que son tolerantes y están mejor informados. En el centro de Estados Unidos existe más discriminación contra los mexicanos, en las costas este y oeste es diferente porque son menos conservadores”, comentó.

 

Jennifer Garner contra People por su historia de portada

Jennifer Garner no está contenta de aparecer esta semana en la portada de People.

La revista muestra a la actriz sonriente junto al texto “La vida después del desamor”, para un artículo que detalla su separación de su esposo Ben Affleck.

JENNIFER ESCRIBIÓ EN FACEBOOK QUE NO POSÓ PARA LA PORTADA Y QUE TAMPOCO “PARTICIPÓ NI AUTORIZÓ” EL ARTÍCULO.

Aunque dice que la imagen no es “una tragedia”, expresa que la misma sí la afecta a ella y a su familia, por lo que quiso “aclarar las cosas”.

También desacreditó reportes de un tabloide de que está embarazada de mellizos:

“Tengo tres hijas maravillosas y mi familia está completa”.

Un vocero de People dijo en un comunicado que su historia sobre Jennifer Garner “es justa y veraz” y que “no incluye rumores ni dice que está embarazada”.

 

Julión Álvarez ¿por qué pide no ser El Rey de la Taquilla?

Julión Álvarez pidió a la prensa que ya no lo llamen El rey de la taquilla, pues el título implica una muy complicada labor de mantenerse como el mayor vendedor de boletos, circunstancia que, sabe, algún día ya no podrá cumplir.

“SE ME HACE UN TÍTULO MUY FUERTE. PRECISAMENTE POR LAS ETAPAS O LOS MOMENTOS”.

“El rey de la taquilla puede ser un eslogan muy fácil de usar, puedes ser ‘El rey del trueco’ o ‘El rey del ya no jala’; entonces ya no me digan ‘El rey de la taquilla”, dijo Álvarez durante la presentación de su disco “Ni diablo ni santo”, en Ciudad de México.

El cantante chiapaneco aceptó que, aunque disfruta al ver los llenos absolutos de sus presentaciones, también tiene miedo de que el éxito no sea eterno.

“Es lógico. El artista que me digan, que haya tenido una gran trayectoria, también ha tenido sus altas y sus bajas. Hay muchos talentos nuevos, especialmente con los cambios. Sentimos que hemos durado y vamos a trabajar para durar un poquito más”.

Cabe recordar que durante el último año, Julión se ha convertido en la figura más taquillera de México, seguido muy de cerca por la Banda MS y dejando atrás a otros talentos acostumbrados hacer los mayores vendedores, como Alejandro Fernández y La Arrolladora Banda El Limón.

 

Operan a Ximena Navarrete durante su luna de miel

La modelo y actriz Ximena Navarrete tuvo que ser operada de un ojo durante su luna de miel con Juan Carlos Valladares.

A través de Instagram Stories, la Miss Universo 2010 compartió una imagen donde se le ve con un parche en un ojo.

Indicó que desde que estaba en Italia tuvo problemas con un ojo y ya en Madrid requirió de una cirugía.

“Todo fue sencillo y nada de gravedad”, señaló.

Desde el pasado abril la pareja ha visitado países de Oceanía, Asia y Europa.

Lo que lleva Netflix a cancelar la serie “Sense8”

Tras la cancelación de “The Get Down”, su serie más cara, Netflix le dice adiós a otra de sus historias: “Sense8”, que marcó el ingreso a la TV de las hermanas Wachowski, autoras de la cinta de culto “The Matrix”.

Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, contó a Variety que “Sense8” llega a su fin “luego de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países”, en referencia a los lugares donde se filmó la historia.

“Es todo lo que nosotros y los fans soñaron que sería: valiente, emocional, impactante, ruda e inolvidable. Nunca ha habido una serie más global con un elenco y equipo de producción tan diverso”, añadió.

“Sense8”, protagonizada por Brian J. Smith, Doona Bae, Aml Ameen, Max Riemelt, Tina Desai, Miguel Ángel Silvestre, Tuppence Middleton y Jamie Clayton; cuenta la historia de ocho personas que no se conocen, pero que comparten una conexión mental.

La noticia llega tras las declaraciones de Reed Hastings, CEO de Netflix, el cual explicó que su empresa cancela muy pocas series porque la mayoría tiene éxito.

“Hemos cancelado muy pocos shows. Siempre presiono al equipo de contenidos, pues tenemos que tomar más riesgos, tienen que intentar cosas más locas; porque deberíamos tener un promedio de cancelación alto”, sostuvo.

Lucero regresa a Televisa y mira lo que hará

Como dice Lucero en sus redes sociales: “La vida es una rueda de la fortuna, da muchas vueltas”, pues regresa a Televisa, como “coach” del programa “La voz kids”, confirmó personal de la televisora.

Todo se dio después de su reciente participación en el reality show La reina de la canción, proyecto de Univisión, cadena ahora también propiedad de Televisa.

El contrato, agrega el informante, dejaba abierta la posibilidad de trabajar en otras plataformas y canales de la empresa, lo que ahora se concreta luego de que los ejecutivos de la cadena hispana y el productor del programa buscaran a la cantante para sumarse a este reality que ya conoce bien (fue coach de la primera edición de La voz México), sólo que ahora para la versión infantil.

Hace tres años, Lucero fue vetada de San Ángel por haber aceptado una oferta de Telemundo.  Su imagen desapareció de todo Televisa y no se le volvió a mencionar, además de haber prescindido de la artista en el Teletón.

 

BANDA LOS RECODITOS TRIUNFA UNA VEZ MÁS EN MONTERREY.

La banda Los Recoditos se presentaron con gran éxito en el Domo Care de Monterrey la noche de anoche.

En punto de las 12:45 am, Los Recoditos salieron al escenario para hacer derroche de talento, profesionalismo, éxitos y dar una noche inolvidable a los más 8 mil asistentes presentes en el Domo Care.

Durante las casi tres horas que duró su presentación, los miles de asistentes a esta presentación no pararon de cantar, “Mi Último Deseo”, “Me tocó perder”, “Ando bien pedo”, Mientras tú jugabas”, “Me está tirando el rollo”, y “Pistearè” y por supuesto “Fuego cruzado”, todos éxitos posicionados en los primeros lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos.

Aprovechando esta importante Presentación en la Sultana del Norte, Recoditos anunció que será este 17 de junio cuando estrenen el primer sencillo de su próxima producción discográfica la cual promete grandes sorpresas para sus miles de fans, empezando por el primer sencillo que estamos seguros será un total y rotundo éxito con el que más de uno se sentirá identificado y hará parte de sus canciones favorita.

Ese mismo día Recoditos estrenarán también el video de dicho sencillo, video que se grabó en una imponente y espectacular locación, y que nos dejará enamorados de los Recoditos, de la impresionante locación y por supuesto del nuevo sencillo, así que no se lo pueden perder.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.