El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez encabeza la entrega de escrituras a 150 familias mazatlecas

 

Garantizar la certeza jurídica de los hogares mazatlecos es una prioridad para el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente, Fernando Pucheta Sánchez, quien el día de hoy realizó la entrega de 150 escrituras a familias mazatlecas de diferentes puntos de la ciudad.
Acompañado de la senadora Diva Hadamita Gastélum, el Delegado del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, Víctor Guzmán Dagnino y las diputadas Margarita Villaescusa, Irma Tirado, Maribel Chollet y Elsy López Montoya, el Alcalde agradeció el apoyo por parte del Instituto y aseguró que se está trabajando para alcanzar más objetivos, por lo que se encuentran en trámite 400 escrituras más.
“Hoy Mazatlán vive una nueva etapa, una etapa de libertad, de respeto, de transformación”, dijo.
Víctor Guzmán Dagnino, Delegado del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, reconoció el trabajo y sensibilidad que ha mostrado el Presidente Municipal para realizar la entrega de escrituras a 150 familias y consolidar la firma de un convenio que permitirá la regulación de terrenos ubicados en zona federal.
Agregó que se está trabajando arduamente con el equipo del Ayuntamiento para adquirir reserva territorial para que se pueda dar respuesta a la necesidad de vivienda de la población y garantizó que Mazatlán cuenta con todo el apoyo por parte del Instituto.
La senadora Diva Hadamira Gastélum, de igual manera destacó el trabajo del Alcalde Pucheta Sánchez y la importancia de que las autoridades estén trabajando de manera coordinada.
Las familias beneficiadas corresponden a las Colonias Valles del Ejido, Nuevo Milenio, Loma Bonita Ejidal, Sinaloa, Colosio Sí, Lucio Valverde y Dorados de Villa. Un sólo Mazatlán por ti.