ARRANCA LA LIGA INTERPESQUERA DE BEISBOL CON 8 EQUIPOS Y 5 HOMENAJEADOS.

 

 

De gala se vistió en campo Benito Basurto del Club Deportivo Chololos, al realizar la ceremonia de inauguración de la Liga Interpesquera, en donde participan 8 equipos integrados por diferentes empresas del puerto, que buscan fomentar en la planta laboral el deporte y la sana convivencia.

Con la presencia de la Regidora Celia Jáuregui, en representación del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez; la Regidora integrante de la comisión de Juventud y Deporte, Mónica del Carmen Morales; Los regidores: Benjamín Villela, Carlos Enrique Luna y Ricardo Michel, uno de los homenajeados de la tarde; Jesús Reyes, jefe de Deporte Adaptado del Imdem, en representación de la Lic. Mónica Coppel Tirado, directora del Imdem, entre otros invitados; fue realizado el protocolo, dirigido atinadamente por el Presidente de la Liga, Alonso Casillas Meza.

Ricardo Carrillo dio un mensaje a todos los presentes a nombre de los equipos, para después dar paso a la entrega de reconocimientos a los homenajeados de la tarde: Agustín González Ortega, Jorge Peña, Faustino Gámez, Nicolás Ramírez y Ricardo Michel Luna.

La regidora Celia Jáuregui fue la encargada de inaugurar la nueva temporada, mientras que la Dra. Morales tomó la protesta deportiva a los equipos: Pesquera Jalili, Pesquera Memillos, Pesquera Monetos, Pesquera Armatel, Pesquera Jusajeli, Pesquera, Los Pérez, Pesquera Carrillo, Pesquera Maros.

Tras la inauguración, los homenajeados tomaron el diamante para realizar los primeros movimientos para dar por inaugurado el torneo.